Predicaciones, Estudios Bíblicos, Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicaciones, sermones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicaciones, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Dejemos de Correr

Ratio:  / 7

Predicas Cristianas | Estudios Biblicos

Texto Biblico: Jonás 1:1-17

Según oraba esta semana pidiéndole a nuestro Padre que me diera el mensaje del día de hoy, Él me llevo al libro de Jonás. Muchas personas encuentran esta parte de la palabra de Dios difícil de creer, pero todo cristiano fiel sabe que para Dios no existe lo imposible.

Así que nuestro estudio bíblico de hoy será para examinar lo que le paso a Jonás, para descubrir si en este acontecimiento histórico existe una lección que todo cristiano debe aprender. La predicación de hoy será para descubrir si la experiencia de Jonás se aplica a nuestra vida. Pasemos ahora a la palabra de Dios, y leamos los versículos que estaremos examinando en el estudio bíblico de hoy.

Como les dije al inicio, lo que aconteció con Jonás es algo que no cabe en nuestra mente, y es exactamente por esto que muchas personas, incluyendo a cristianos, encuentran lo que aconteció aquí difícil de creer. Pero vamos a examinar lo que ocurrió, porque cuando analizamos lo que le sucedió a Jonás en ese instante, nos daremos cuenta que no es muy diferente a lo que le sucede a muchos cristianos en la actualidad.

Cerrándole la boca a los leones

Ratio:  / 11

Bosquejos Para Predicar | Predicas Cristianas

Texto Bíblico: Daniel 6:1-28

Tema: Daniel en el foso de los leones

Introducción:

Cuando Dios levanta a un siervo a predicar Su palabra, a dedicarse por completo a Él, muchos son los que se levantan contra él. Eso veremos en este estudio bíblico. Trataremos de ver como Daniel sobrevivió tanto ataque, tanta calumnia.

¿Te has sentido alguna vez a punto de caer en el foso lleno de leones? La maldad de otros contra ti es, y será grande, que cuando tu decides servir a Dios de corazón, muchos se levantaran en tu contra.

Desarrollo:

¿Cuán espiritualmente estas preparado para soportar la crítica, la murmuración, y la mentira contra ti?

Verdadero y falso arrepentimiento

Ratio:  / 8

Bosquejos para Predicar | Predicas Cristianas

TEMA: EL ARREPENTIMIENTO VERDADERO Y EL FALSO

TEXTO: 2 DE CORINTIOS 7:1

INTRODUCCIÓN

En el versículo que he tomado como texto habla de dos clases de tristeza causada por el pecado, la una obra arrepentimiento para salvación, la otra obra para muerte.

ARREPENTIMIENTO VERDADERO. 2 DE PEDRO 3:9

Al hablar de este tema me propongo mostrar: Qué es el arrepentimiento verdadero. Cómo se puede conocer. Qué es arrepentimiento falso.

1. VOY A MOSTRAR AHORA QUÉ ES VERDADERO ARREPENTIMIENTO. MATEO 3:8

La mano de Jehová no se ha acortado

Ratio:  / 8

Predicas Cristianas | Bosquejos para Predicar

Propósito: Alentar; que la iglesia pueda entender que la mano de Dios no se ha acortado a favor de nuestras vidas.

Tema: La mano de Jehová no se ha acortado

Texto: Números 11:23

Introducción:

¿Cuanta confianza y tranquilidad, y que peso de encima nos quita alguien que tiene mayor capacidad económica que nosotros, y nos dice: no te preocupes yo te voy a echar una mano? Hay un libro del doctor DOBSON que se titula: Lo que Dios hace no tiene sentido. Pero la mayor parte de las veces, lo que no tiene sentido no es lo que que Dios hace, sino lo que nosotros los cristianos hacemos; es decir poner toda nuestra confianza en las manos de un hombre, y olvidamos la poderosa mano de nuestro Dios.

Aun Moisés en el texto que leímos dudo de la capacidad de Dios para ser maravillas. Tenía que alimentar a 600 mil personas, y Dios le avía dicho que les daría carne a todos, y Moisés le dijo a Dios ¿cómo vaz a hacer Señor? Y Dios le dio una simple pero poderosa respuesta: "..¿Acaso se ha acortado la mano de Jehová?.."

Nuestra visón evangélica

Centraldesermones.com promueve el evangelio de el señor Jesucristo ofreciendole la oportunidad a todo siervo/sierva de Dios que comparta su predicación cristiana, sermones escritos, estudios de la Biblia, cursos bíblicos, bosquejos para sermones, mensajes cristianos, y devocionales completamente gratis. Aprenda como hacer una predicación expositiva cristiana escrita usando los estudios bíblicos en Español; aprenda que significa la palabra Cristiano, que significa santidad, a través de las miles de predicaciones de la Biblia, y bosquejos para sermones Cristianos.