Predicaciones, Estudios Bíblicos, Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicaciones, sermones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicaciones, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

La Gente Busca a Jesús

Ratio:  / 4

Predicas Cristianas | Mensajes Cristianos

Texto Biblico: Juan 6

Cada vez parece crecer más el cristianismo, podemos ver mucha gente que de manera desesperada busca iglesias cristianas, estadios, coliseos donde digan que esta Jesús.

Los pastores se gozan en gran manera de poder predicar a grandes multitudes.

Según muchos siervos de Dios estamos en despertar espiritual, el avivamiento a llegado gritan algunos.

Pero la pregunta del millón. ¿Por qué esta gente está buscando a Jesús con tanto afán y desesperación?

El Paralitico de Betesda

Ratio:  / 5

Predicas Cristianas | Mensajes Cristianos

Texto Biblico: Juan 5

Mientras estemos en esta tierra hay una sola realidad y es que el hombre siempre tendrá necesidades, de una o de otra forma.

Hay personas que tienen mucha plata pero están enfermos, hay otros que están sanos pero no tienen plata, y lo que es peor otros están enfermos y no tienen plata.

La única forma de poder vivir bien, es con Jesús, pero vivir bien no necesariamente es no tener problemas, vivir bien con Jesús es tener la capacidad de sobrellevar los problemas.

Cuando Dios abre, ¡Nadie cierra!

Ratio:  / 7

Predicas Cristianas | Estudios Biblicos

Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre dice esto... Apocalipsis 3:7

INTRODUCCION:

Un cierto hombre de negocios muy prominente de Nueva York, perdió una gran parte de su caudal en la bolsa y decidió irse al estado de California a empezar un pequeño negocio con lo poco de capital que le quedaba. Compró algunas hectáreas de terreno y después de muchos trabajos logró ponerlo en condiciones para sembrarlo. Para poder irrigarlo tuvo que hacer un canal en la construcción del cual se le fue todo su dinero. Uno de tantos días, vino una tempestad que le inundó todo el terreno y desbarató completamente el canal que estaba en construcción.

Todos lamentaban la pérdida total de aquel hombre y él también. Por un momento de desesperó; pero, ¿cuál no sería su sorpresa cuando el agua bajó y notó que había abierto un hoyo profundo, encontrando una riquísima veta de oro completamente descubierta? Así pues, lo que todos habían considerado como una calamidad se había vuelto en salvación. ALELUYA!

Con esta ilustración quiero dar inicio a mi sermón con el firme propósito de revelar a través de las escrituras, que el propósito de Dios se cumplirá en ti, para lo cual él te ha diseñado.

El Señor cumplirá su propósito en mí; eterna, oh Señor, es tu misericordia; no abandones las obras de tus manos.(Salmos 138:8).

¿A Quién Oramos?

Ratio:  / 3

Predicas Cristianas | Estudios Biblicos

Texto Biblico: Mateo 6:9-13

INTRODUCCIÓN:

Si la meta de estudiar la Biblia es para que el “hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra” (2 Tim. 3:17), la oración tiene que ser el “combustible” que hace realidad este desafío bíblico. Hermano, ¿sabe usted orar? Quiero decir, ¿ha aprendido usted hablar con Dios? ¿Es su oración como la que describe el Señor en los vv. 5-7? ¿Cómo reaccionaría su esposa, esposo o sus hijos si cada vez que habla con ellos le dice la misma cosa? Sin menoscabo de lo que hacemos, tenemos que reconocer que algunas veces nuestras oraciones no se diferencian mucho de los rezos que se hacen en otras religiones. Le pongo un reto.

Evalúe su forma de orar y se dará cuenta que es la misma oración que ha hecho durante su vida como creyente. ¿Qué es lo que ha pasado entonces? Que nuestro hábito de oración pudiera ser tan pobre que no hay palabras nuevas y deseos nuevos para hablar con este Dios personal y que anhela tener comunión con todos nosotros. ¿Sabía usted que la oración del llamado “Padre nuestro”, del cual comenzaremos hablar hoy, vino como resultado de una petición que hicieran los discípulos a Jesús cuando uno de ellos dijo: “Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos” (Lc. 11:1). Cuando leo esto, me surge una pregunta lógica.

Si los discípulos le pidieron al Señor que les enseñara a orar, oyendo cómo oraba su Maestro, cuánto más debemos nosotros pedirle esto al Señor. Pues como alguien lo dijo: “Los discípulos no le pidieron al Señor que les enseña a predicar, sino a orar, pues haciendo esto, harían lo demás”. De la petición de los discípulos surgió el “Padre nuestro”, la oración jamás dicha antes ni después. Cualquiera, pues, que se arriesgue a usar esta oración modelo para algún fin particular, sin tomar en cuenta el sagrado y único propósito de Jesús de enseñarnos a honrar el Nombre de Dios, es una blasfemia. El único nombre a quien oramos se llama “Padre nuestro”. Un estudio profundo de este pasaje nos ayudará a orar mejor y amar más a nuestro Señor. ¿A quién oramos? Es la pregunta que responderemos hoy en las primeras siete palabras.

Nuestra visón evangélica

Centraldesermones.com promueve el evangelio de el señor Jesucristo ofreciendole la oportunidad a todo siervo/sierva de Dios que comparta su predicación cristiana, sermones escritos, estudios de la Biblia, cursos bíblicos, bosquejos para sermones, mensajes cristianos, y devocionales completamente gratis. Aprenda como hacer una predicación expositiva cristiana escrita usando los estudios bíblicos en Español; aprenda que significa la palabra Cristiano, que significa santidad, a través de las miles de predicaciones de la Biblia, y bosquejos para sermones Cristianos.