Inicio / Bosquejos Biblicos

Bosquejos Biblicos

Central de Sermones; bosquejos para sermones, predicaciones cristianas en español. Sección de bosquejos cristianos evangelisticos biblicos para predicar.

¿Por qué Jesús puede estar a mi lado?

Bosquejos Biblicos - ¿Por que Jesús puede estar a mi lado?

Bosquejos Biblicos - Jesús no tiene su círculo vip o solo a su familia o a sus escogidos, él soporta a todo y soporta todo por eso siempre la puerta de la Iglesia está abierta todo el tiempo

Leer más »

El hogar, el primer blanco de nuestras maldiciones

El hogar, el primer blanco de nuestras maldiciones

Bosquejos Biblicos - Tener mucho cuidado lo que decimos en nuestro hogar, porque es allí donde decimos las mayores bendiciones y maldiciones.

Leer más »

Preparándonos para la guerra

La guerra espiritual, ¿tiene cimientos bíblicos? - Predicaciones

Bosquejos Biblicos - Una de las razones que quise escribir este bosquejo para predicar, es porque en la vida tenemos muchas luchas, problemas y dificultades y nuestra lucha...

Leer más »

La Guerra de las Voces

Reflexiones Cristianas - No hay hombre que tenga potestad sobre su espiritu

Bosquejos Biblicos - Mientras avances oirás las voces de los enemigos, de los críticos etc. Pero no te detengas y sé cómo David. Alcanza tus metas y cumple tu propósito.

Leer más »

Principios sobre la oración; ¿qué nos enseña el Padre Nuestro?

La oración en boca de un hambriento

Bosquejos Biblicos - Padre Nuestro, la paternidad de Dios, El Padre nuestro es más que la oración modelo, es Dios mismo impartiéndose por medio de la oración y siendo revelado a nuestro espíritu.

Leer más »

Las Promesas de Dios

Bosquejos Biblicos - Vivo Bajo Una Promesa

Bosquejos Biblicos - El desafío para nosotros, cristianos, es vivir en el mundo sin dejar que el mundo viva en nosotros. Y decidirnos creer en las promesas de Dios.

Leer más »

Dios solicita pescadores

Predicas Cristianas - La parábola de la red

Bosquejos Biblicos - Muchos posponen la solicitud de Dios, alegando que no tiene tiempo, que son muy jóvenes o muy viejos, que no pueden vivir lejos de papá y mamá.

Leer más »

Perdón, la llave sanadora

Bosquejos Biblicos - Perdón, la llave sanadora

Bosquejos Biblicos - A los escogidos y escogidas por el Señor de la vida, reconciliados con el creador por medio del PERDÓN, como llave sanadora

Leer más »

Como vencer mis debilidades

Predicaciones Cristianas - Persevera y vencerás

Bosquejos Biblicos - El problema de la mayoría de los cristianos es el poder vencer el Fantasma del Temor, al caer de la presencia de Dios en..

Leer más »

Retrato de los que causan divisiones

Bosquejos Biblicos - Retrato de Los que Causan Divisiones

Bosquejos Biblicos - Judas fue un Apóstol, no fue fotógrafo, pero de una manera ilustrativa el presenta un cuadro de tres facetas del Divisor de la Iglesia del Señor.

Leer más »

El Hombre de Doble Animo

Desanimado, Sin Fuerzas y sin Deseos de Seguir Adelante

Bosquejos Biblicos - Hacer un diagnóstico a fondo de este personaje, con el fin de hacer correctivos, para evitar, el hombre de doble animo; que enseña la palabra al respecto.

Leer más »

Yo Soy el Camino

Bosquejos Biblicos - Yo Soy el Camino

Bosquejos Biblicos - La duda te hace cuestionar a Jesús; separas a Dios de Jesús, es decir, quieres verlo como algo diferente en todos los aspectos, cuando en realidad es Dios mismo

Leer más »

Los tres enemigos del Cristiano

Bosquejos Biblicos - Los tres enemigos del cristiano

Bosquejos Biblicos - El proposito de esta predicacion es resaltar los tres enemigos peligrosos, que impiden el avance del progreso espiritual del cristiano en su medio donde se desenvuelve.

Leer más »

Dios no te mira como eres, sino como seras

Dios no te mira como eres, sino como seras - Bosquejos

Bosquejos Biblicos - En su afán de que las cosas cambien, Jacob decide volver a casa, al ir de camino le llega la noticia de que su hermano viene a su encuentro..

Leer más »

Un rey de buen Testimonio

Bosquejos Biblicos - Un rey de buen Testimonio

Las reformas externas tienen un valor que perdura muy poco si no hay cambio internos en las vidas de las personas.

Leer más »