Inicio / Bosquejos Biblicos

Bosquejos Biblicos

Central de Sermones; bosquejos para sermones, predicaciones cristianas en español. Sección de bosquejos cristianos evangelisticos biblicos para predicar.

Sanando el cuerpo y alma

Predicaciones Cristianas - La gloria postrera

Bosquejos Biblicos... Las siete zambullidas de Naamán nos revelan 7 cosas a las que debemos renunciar para ser sanos en cuerpo y alma.

Leer más »

Una integra consagración

Ilustraciones Cristianas - La mujer consagrada

Bosquejos Biblicos.. Una consagración integral, requiere de factores prácticos, puesto que es, más que un deseo piadoso y un ejerció litúrgico de temporada...

Leer más »

Cuidarnos de nuestra humanidad

Bosquejos Biblicos - Cuidarnos de nuestra humanidad

Bosquejos Biblicos - ¿Por qué Cristo, necesitó humanarse? Porque necesitábamos a alguien que tuviera éxito, que venciera donde Adán falló.

Leer más »

Jesús vio a zaqueo

Central de Sermones - ¿Riquezas o pobreza?

Bosquejos Biblicos - Zaqueo un Magnate, muy rico; sufría del síndrome de enanismo, por eso era corto de estatura y de lo que le faltaba algo la salvacion. Mensaje evangelistico, porque...

Leer más »

Como ataca Satanas a los líderes de Dios

Predicaciones Cristianas - El décimo tercer pasajero

Bosquejos Biblicos - Satanas tratara de impedir que levantes una muralla en tu vida, asi que a traves de este mensaje espero darte herramientas para resistir los ataques de el a tu vida

Leer más »

Hay poder en la alabanza y adoracion

Sermones Cristianos - Los beneficios de alabar al Señor

Bosquejos Biblicos - ¿Te has preguntado alguna vez, por qué es tan importante la alabanza y la adoración a Dios?, ¿Has llegado a entender el inmenso poder que..?

Leer más »

Como sanar nuestros paises

Predicas Cristianas - La necesidad de Su fuego

Bosquejos para Predicar - Dios quiere sanar a todas nuestras naciones y nos da la formula de como lo va a hacer y es justamente trabajando en conjunto con su Pueblo.

Leer más »

¿Dónde pasarás la eternidad?

Predicas Cristianas - Construyendo una autopista

Bosquejos Biblicos - La vida es un viaje por la que transitamos, cada uno escoge por cual camino transitar. Cada uno con su propio inicio, y cada uno con su propio fin.

Leer más »

Aprender a esperar

Predicaciones Cristianas - No con cualquiera

Bosquejos biblicos de Central de Sermones; La paciencia es fruto del Espíritu, ser desesperado e impaciente es cosa del mundo. Una de las razones por las que...

Leer más »

El perfil Ideal del hijo de Dios

Predicaciones Cristianas - ¿Adorador o cantante?

Bosquejos Biblicos - Cada uno como hijo de Dios determina quién ser o que ser delante de todos no solo de Dios y es allí donde nos damos cuenta que va más allá de decir que somos hijos de Dios.

Leer más »

Seremos como los que sueñan

Sermones Cristianos - Por Nada Esteis Afanoso

Bosquejos Biblicos - Lo que mantiene vivo a un hombre en medio de las circunstancias difíciles es tener la capacidad de soñar. Dios quiere llevarte por un proceso de liberación, para...

Leer más »

La zona de Dios

Estudios Biblicos - ¡Vienen días de glorias mayores!

Bosquejos Biblicos - De la única manera que se llega a la zona de Dios es atravesando situaciones difíciles que hablaran de lo resistente que fuiste.

Leer más »

De camino al otro lado

Bosquejos Biblicos - Caminando seguro hacia la bendición

Bosquejos Biblicos - Jesucristo esta desafiando nuestra obediencia, él tiene un plan especial y esta probando nuestra Fe.

Leer más »

¿Como lidiar con nuestros fracasos?

Sermones Cristianos - ¿Es normal sentirse así?

Bosquejos Biblicos - Muchas veces fracasamos porque no dependemos de Jesús. Necesitamos orar, hablar con Jesús porque él siempre aparece en el momento preciso.

Leer más »

Dios ofrece su perdón

Predicas Cristianas - Ser cristiano

Bosquejos Biblicos - ¿Fuera de Dios cree usted que pueda alcanzar perdón de pecados? ¿Si su respuesta es si, mencione el nombre de esa persona?

Leer más »