Inicio / Bosquejos Biblicos / El gran sueño – Bosquejos biblicos

El gran sueño – Bosquejos biblicos

Bosquejos Biblicos – Bosquejos para Predicar

“…Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones…” Joel 2:28 

Martin Luter King tuvo un gran sueño. ¿Alguna vez has tenido un gran sueño? ¿En estos momentos existe un gran sueño en tu corazón? De lo profundo del corazón salen los grandes sueños. Nuestros sueños son nuestros deseos mas profundos, que muchas veces escondemos y no dejamos aflorar por temor a sentirnos ridículos ante la opinión de la gente. No hay nada más gratificante que hacer realidad un sueño.

La Biblia dice que soñaran sueños y verán visiones. ¿Tienes alguna visión en tu corazón? ¿Como te imaginas de aquí a algunos años? Dios quiere colocar una visión en tu corazón, al principio parece solo un sueño, una fantasía, pero con constancia se puede convertir en realidad. A través de la fe puedes hacer realidad tus más increíbles sueños pero,  muchos prefieren quedarse quietos y no alborotar el avispero. Se quedan quietos y nunca prueban la miel de la vida. Hay muchas excusas para quedarnos quietos. La comodidad. El riesgo. Si nadie lo ha hecho, yo menos. Si no corres riesgos nunca alcanzaras tus sueños cuando las cosas valen la pena cuestan esfuerzos mayores.

¿Como fue la primera vez que diste tu testimonio en publico? Muchas veces nos vamos a sentir fracasados porque las cosas no salieron como queríamos en la vida vamos a tener muchos fracasos temporales el camino al éxito esta lleno de fracasos un pequeño contratiempo se puede convertir en un fracaso cuando dejamos de intentarlo nuevamente. Romanos 8:28 todo obra para bien si estas conectado con Dios, todo te será favorable.

Necesitas estar conectado con dios en oración, leyendo la Biblia, etc. De nada nos serviría ser talentosos y arriesgados si no tenemos la guía de Dios es como el soldado que se lanzo del helicóptero, armado hasta los dientes pero olvido la radio, sin comunicación no tiene dirección. Grandes hombres con grandes sueños experimentaron muchos fracasos en sus vidas.

1. Rodin. Famoso escultor. De joven fue descrito como el peor alumno de la escuela fallo 3 veces en conseguir su admisión en la escuela de arte. Su tío dijo que era imposible educarlo. Pero su nombre aparece en los libros de historia del arte como un famoso escultor.

2. Walt Disney. Trabajaba en un periódico y fue despedido por falta de ideas. Fue a la bancarrota varias veces antes de construir el parque de diversiones más famoso del mundo: Disneylandia.

3. Babe ruth. El mas famoso bateador de todos los tiempos poseía el récord de carreras anotadas también tenía el récord de ponches: se poncho 1,330 veces. El camino al éxito esta lleno de contratiempos y pruebas. Dios tuvo un gran sueño, y lo quiere depositar en tu corazón. Es una gran profecía, un suceso que aun no ha ocurrido un sueño del cual podemos ser participes… Apocalipsis 7:9 incontable cantidad de salvos.

Jesús murió en la cruz teniendo esta visión en la mente es el sueño de dios, que pronto se hará realidad el nos ha confiado su sueño, lo ha puesto en nuestras manos para que lo hagamos realidad.

Acerca Giovanni Zuccarini

Revise también

Bosquejos para Predicar - Amor ferviente

Como permanecer en el Amor Ferviente

Bosquejos Biblicos - Dios nos está llamando para que demos a conocer su amor ferviente, a cada uno de nosotros. Debemos practicar continuamente el amor ferviente y no permitir que...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *