Inicio » Estudios Bíblicos » Se parece tanto a mi

Se parece tanto a mi

Estudios Bíblicos

Tema Principal: Siete características de un hombre de Dios

Prédica de Hoy: Se parece tanto a mi

Lectura Bíblica de Hoy: 1 Samuel 16:16-18 

Introducción

Estamos viviendo un tiempo extraordinario en Dios, la biblia profetiza de tiempos de restauración de todas las cosas. Antes de la segunda venida de Cristo, la biblia enseña que todas las cosas deben ser restauradas.

Hechos 3:21A él, además, el cielo le debía recibir hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de las cuales habló Dios por boca de sus santos profetas desde tiempos antiguos.

Una de las cosas que Dios está restaurando en este tiempo, es el papel del hombre dentro del reino de Dios. Ser hombre no es lo que mucha gente piensa hoy en día, es una bendición y al mismo tiempo es una responsabilidad A diferencia de los demás hombres que caminan por este mundo Dios nos ha hecho hombres de Dios:

1 Timoteo 6:11Pero tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la perseverancia, la mansedumbre.

Ese es el título más grande que un hombre puede recibir. No se trata simplemente de una cuestión de género (masculino) sino de honra y posición mi deseo es que esta palabra traiga revelación a sus vidas lo que significa ser un hombre de esta generación apostólica y para eso vamos a estudiar las siete características que se mencionan en la vida de David.

I. Características de un hombre de Dios

1) Sabe toca
2) Valiente
3) Vigoroso
4) Hombre de guerra
5) Prudente en sus palabras
6) Hermoso
7) Dios estaba con él

¿Qué significan estas siete características, de qué clase de hombre nos habla? ¿Están presentes en mí? ¿Cuáles debo cultivar? ¿Qué impacto causaran en la vida de los que me rodean?

1 comentario en «Se parece tanto a mi»

Deja un comentario