El Espíritu Santo

Mas a quien se llamó en Isaías 6: 8, toda su vida ya estaba escrita.

Cada libro de la biblia desde Génesis hablaba del sufrimiento que este Redentor- Profeta –Pastor- tendría.

  • 1-El sacrificio de aquel carnero en sustitución de Isaac.
  • 2-El sacrificio del cordero de la pascua, hablaba de Cristo.
  • 3-El diseño del Tabernáculo, su fea cubierta y su glorioso interior.
  • 4- La serpiente de bronce, levantada en aquella asta hablaba de Jesús.

Cuando el Espíritu Santo le revela al Apóstol Juan en su evangelio capítulo 3:16. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Dios te amó más que a su propio hijo, esto te explica el término “de tal manera” Que mayor muestra de su amor esperas, no queda más para entregar.

¿Crees que es mucho pedir cuando te pide que le entregues el corazón?

Las personas no se van al infierno porque sus pecados son grandes o pequeños. Van a ese lugar por no aceptar a Cristo como su salvador, por menospreciar la mayor muestra de amor que Dios nos ha dado. Aceptar a Cristo no es una oración, es una vida.

Véase Juan 3:17– Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Vamos conmigo un momento al cielo y escuchemos la conversación del Padre, Hijo y Espíritu Santo.

El mundo estaba en caos.

Padre: ¿A quién enviaré?  Jesús responde, yo voy.

Padre: Sabes que el que vaya tiene que morir.

El Espíritu Santo interviene pone la mano en el hombro de Jesús y la dice: es cierto, más al tercer día yo te resucitaré. 1 Pedro 3:18-Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu.

Jesús mi hijo te van a golpear hasta desfigurarte el rostro: Isaías 52:14– Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer, y su hermosura más que la de los hijos de los hombres.

El Espíritu le decía: Salmo 45:2– Eres el más hermoso de los hijos de los hombres; La gracia se derramó en tus labios; Por tanto, Dios te ha bendecido para siempre.

1 comentario en «El Espíritu Santo»

  1. Bendiciones, por el extenso blogs en relación a la promesa que dejo el Señor Jesucristo,sin duda alguna es la fuerza sobrenatural poderosa que tenemos para enfrentar las embestidas del enemigo y la fuerza de poder para poder realizar la obra evangelizadora.

    Responder

Deja un comentario