Inicio / Estudios Biblicos / Material de entrenamiento evangelístico

Material de entrenamiento evangelístico

Estudios Biblicos – Predicas Cristianas

DESCRIPCIÓN:

En esta sección hablaremos del ministerio evangelista y del evangelismo personal, ganando las almas para el señor Jesucristo. Preparar al cuerpo de Cristo en la tarea de la evangelización para ganar muchas almas y poder ensancharnos en lo que el señor nos a mandado, ya que muchas veces queremos hacer discípulos pero no sabemos por donde arrancar o que hacer, este manual nos tratara de orientar un poco en esta tarea y mirar porque no ganamos las para el señor.

OBJETIVOS:

• Ayudar a desarrollar un liderazgo claro y objetivo.

Brindar herramientas a la iglesia y cuerpo de Cristo para la tarea de la evangelización Descubrir cual es la Misión de la iglesia en la tarea evangelizadora Motivar la iglesia para ganar almas para el señor, y mirar que no es tan complejo.

Utilizar mejor los recursos de evangelización que Dios nos a dado en esta tarea

BOSQUEJO:

Jesús en Nazaret

(Mt. 13.53-58; Mr. 6.1-6)

Misión de los doce

(Mr. 6. 7-13; Lc. 9. 1-6)

INTRODUCCIÓN

Tomaremos como base el evangelio según San Mateo.

Jesús en Nazaret

(Mt. 13.53-58; Mr. 6.1-6)

4:16 Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer. 4:17 Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito:

4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí,

Por cuanto me ha ungido.

Para dar buenas nuevas a los pobres;

Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;

A pregonar libertad a los cautivos,

Y vista a los ciegos;

A poner en libertad a los oprimidos;

4:19 A predicar el año agradable del Señor.

1. MATEO 4:18 EL ESPÍRITU DEL SEÑOR ESTÁ SOBRE MÍ.

EL EVANGELISTA DEPENDE DEL ESPÍRITU SANTO.

Por ahí empieza el ministerio, Jesús les dijo a sus discípulos Hechos 1:4 Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí.

1:5 Porque Juan ciertamente bautizó con agua, más vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.

¿Quién habilita al siervo de Dios para ser un evangelista? ¿Con qué autoridad se presenta ante el mundo como emisario de Dios? Como respuesta, propongo el tema de este mensaje: “El evangelista depende del Espíritu Santo.” Es por la autoridad y el mandato soberanos del Espíritu Santo que nosotros representamos a Cristo ante el mundo.

Acerca Sandro Romero

Revise también

Mas que tradición la adoración a Dios es acción

Vuelve a palpitar

Predicaciones Cristianas - Hay muchísimas personas hoy que andan por la vida, consumiendo días, semanas y meses, pero no aprovechan a vivir la vida al máximo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *