La oración

Escrito por Erwin Gabriel Bañares Oyarzo. Publicado en Ilustraciones

Ratio:  / 3
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

Es la única que abre y cierra puertas, que ata y desata... y esto cuando su contenido esta de acuerdo al corazón de Dios.

Existen 2 tipos de oración:

1. La oración conciente: es aquella donde estamos concientes de lo que pedimos por todo y por todos (por salud, vida, trabajo, etc).

2. La oración en el Espíritu: es aquella donde también estamos concientes pero el Espíritu nos lleva a una dimensión mas allá de lo lógico, a menudo usa nuestros dones de lenguas para AYUDARNOS a orar... El intercede por nosotros con sonidos indecibles o inexplicables.

La oración "no es una gritería" como estar en un show; si alguien clama a voz en cuello, siendo en el Espíritu lo hará pero no a la manera de "chivatos".

Grandes hombres de oración como David el Rey de Israel, Samuel el profeta, o Daniel que oraba 3 veces al día son gran ejemplo del A.T. para nosotros hoy en día. Daniel fue librado del foso de los leones por tener una vida de COMUNIÓN CON DIOS. El N.T. también destaca hombres como los discípulos que perseveraban juntos en las oraciones.

Los que están en oración podrán discernir las doctrinas si son de Dios o no, porque el Espíritu les guiara y revelara lo que sale de la boca de Dios (Mateo 4:4; Juan 7:17 y Hechos 2:42).

¿Que hay de la iglesia hoy en día?, ¿ha de fingir lo que no es?...¿se preocupan de cosas como el dinero, andar de banquetes, y vivir desordenada?.

Si alguno quiere ver logros y metas en al vida, preocúpese de tener comunión con Dios: esto le hará grande y que no se aparte de la Palabra y el Espíritu... Amen.

Nuestra visón evangélica

Centraldesermones.com promueve el evangelio de el señor Jesucristo ofreciendole la oportunidad a todo siervo/sierva de Dios que comparta su predicación cristiana, sermones escritos, estudios de la Biblia, cursos bíblicos, bosquejos para sermones, mensajes cristianos, y devocionales completamente gratis. Aprenda como hacer una predicación expositiva cristiana escrita usando los estudios bíblicos en Español; aprenda que significa la palabra Cristiano, que significa santidad, a través de las miles de predicaciones de la Biblia, y bosquejos para sermones Cristianos.

Suscripción Gratis

Suscríbase para recibir nuestra publicación semanal en su email. Confirmación de dirección de email es requerida.
 

Dirección de email:

Ofrecido por FeedBurner

Ayudenos a Crecer

Ayudenos a crecer recomendando este sitio en las redes sociales y motores de busqueda; también puede ayudarnos enviandonos sus estudios bíblicos, predicas cristianas, y mensajes cristianos para que unidos cumplamos con el mandato de Jesucristo. Comienze a publicar ahora.  

Crear Cuenta

"...Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo..." Mateo 28:19