Aprende a confiar en Dios

Escrito por Jorge Gaspar Dzul Itza. Publicado en Ilustraciones

Ratio:  / 6
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

Era una noche común para muchos para otros podría ser alegría, dolor o angustia. Para mi era alegría, gozo, bondad de parte de Dios y el respaldo de Dios que me llamaba a su ministerio.

Un día antes para salir y dirigirme al seminario preparando mis cosas en mi cuarto teniendo en mi corazón la ilusión de ir al seminario, escuche un ruido de tras de mi, escuche que alguien abría la puerta, al voltear a ver quien era me percate que era mi madre. En ese momento pasaron muchas cosas por mi mente de las cuales eran que venia a despedirse de mi o quizás a darme dinero o ayudarme a empacar mis cosas pero lo que mas sobresalió era que me venia a decir hijo estoy contigo yo estaré contigo, siempre te ayudare.

En mi mente nunca paso que mi madre me diera esta respuesta hijo tu haz tomado esta decisión es tuya tu lo haz decidido sabes ve como saldrás adelante yo no te apoyare. En ese momento quise decirle algunas palabras y explicarle pero ella se dio la media vuelta y se fue dejándome con la palabra en la boca y cerrando la puerta en frente de mis ojos, en ese momento sentí que todo se venia abajo, no tenia a nadie, en mi corazón sentía un gran dolor. pero en ese memento difícil aprendí a confiar en Dios, que solo por su gracia podía estar de pie, y yo no dependía de ningún hombre sino solo por El.

Pasando el tiempo de tres años estando en mis vacaciones de verano un domingo antes de salir de mi casa para el seminario. Mi mama me dijo estas palabras que pensé que jamás lo iba a escuchar hijo estoy contigo sigue adelante nunca dejes lo que haz decidido siempre cuenta conmigo, lo que era imposible para mi para Dios era posible solo que aprendí a confiar en Dios en los momentos difíciles y pude ver después de tres años la respuesta de Dios. Confía el cumplirá sus promesas.

Nuestra visón evangélica

Centraldesermones.com promueve el evangelio de el señor Jesucristo ofreciendole la oportunidad a todo siervo/sierva de Dios que comparta su predicación cristiana, sermones escritos, estudios de la Biblia, cursos bíblicos, bosquejos para sermones, mensajes cristianos, y devocionales completamente gratis. Aprenda como hacer una predicación expositiva cristiana escrita usando los estudios bíblicos en Español; aprenda que significa la palabra Cristiano, que significa santidad, a través de las miles de predicaciones de la Biblia, y bosquejos para sermones Cristianos.

Suscripción Gratis

Suscríbase para recibir nuestra publicación semanal en su email. Confirmación de dirección de email es requerida.
 

Dirección de email:

Ofrecido por FeedBurner

Ayudenos a Crecer

Ayudenos a crecer recomendando este sitio en las redes sociales y motores de busqueda; también puede ayudarnos enviandonos sus estudios bíblicos, predicas cristianas, y mensajes cristianos para que unidos cumplamos con el mandato de Jesucristo. Comienze a publicar ahora.  

Crear Cuenta

"...Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo..." Mateo 28:19