Los 3 árboles

Había en un bosque tres árboles, uno quería ser utilizado para ser parte de un gran buque de guerra, el segundo deseaba ser utilizado para ser parte de un Cofre y el ultimo deseaba ser el árbol mas grande de toda la selva.

Paso el tiempo y el primero fue utilizado para hacer una canoa, el otro para ser un recipiente donde colocan el sácate para los animales del establo y el ultimo en contra de su voluntad fue cortado y hecho cuartones que terminarían en una bodega.

Los tres árboles estaban frustrados y desilusionados.

Al pasar el tiempo el que era el recipiente de alimento tuvo el honor de que en el colocaron el mayor tesoro del mundo “el niño Jesús” cuando nació en aquel pesebre; el que fue canoa llevo de un lugar a otro a nada menos que al maestro y el que era cuartones fue el que ocuparon para elaborar la cruz en la que colgaron a nuestro señor Jesucristo.

Enseñanza:

Cuando tus sueños y planes se frustran, es por que Dios tiene otros mejores y mas grandiosos.

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Ilustraciones para Sermones - El cerdo vestido de oveja

El cerdo vestido de oveja

Ilustraciones para Sermones - Hubo un cerdo que se disfrazó de oveja y pasó a estar en el redil con las ovejas, él enseñaba malos modales a las verdaderas ovejas dentro del redil...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *