Los 3 árboles

Escrito por Giovanny Amaya. Publicado en Ilustraciones

Ratio:  / 20
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

Había en un bosque tres árboles, uno quería ser utilizado para ser parte de un gran buque de guerra, el segundo deseaba ser utilizado para ser parte de un Cofre y el ultimo deseaba ser el árbol mas grande de toda la selva.

Paso el tiempo y el primero fue utilizado para hacer una canoa, el otro para ser un recipiente donde colocan el sácate para los animales del establo y el ultimo en contra de su voluntad fue cortado y hecho cuartones que terminarían en una bodega.

Los tres árboles estaban frustrados y desilusionados.

Al pasar el tiempo el que era el recipiente de alimento tuvo el honor de que en el colocaron el mayor tesoro del mundo "el niño Jesús" cuando nació en aquel pesebre; el que fue canoa llevo de un lugar a otro a nada menos que al maestro y el que era cuartones fue el que ocuparon para elaborar la cruz en la que colgaron a nuestro señor Jesucristo.

Enseñanza:

Cuando tus sueños y planes se frustran, es por que Dios tiene otros mejores y mas grandiosos.

Nuestra visón evangélica

Centraldesermones.com promueve el evangelio de el señor Jesucristo ofreciendole la oportunidad a todo siervo/sierva de Dios que comparta su predicación cristiana, sermones escritos, estudios de la Biblia, cursos bíblicos, bosquejos para sermones, mensajes cristianos, y devocionales completamente gratis. Aprenda como hacer una predicación expositiva cristiana escrita usando los estudios bíblicos en Español; aprenda que significa la palabra Cristiano, que significa santidad, a través de las miles de predicaciones de la Biblia, y bosquejos para sermones Cristianos.