La mujer consagrada

Escrito por Miguel Luciano. Publicado en Ilustraciones

Ratio:  / 80
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

Se cuenta una historia de un hombre que quería ser millonario, tener muchas mujeres y hacerse my famoso. Busco muchos medios para conseguirlo y no pudo lograrlo hasta que atrapado por su lujuria pacto con Satanás.

El pacto que hizo fue que el le entregaba su vida a cambio de riquezas y muchas mujeres, el enemigo le dijo trato hecho.

El hombre se hizo rico muy pronto y también tuvo muchas mujeres todas las mujeres que tocaba con pañuelo satánico que tenia se la conseguía.

Pero este hombre un día se equivoco puso sus ojos donde no debía ponerlo se fijo en una mujer santa, en una mujer consagrada y saco el pañuelo satánico y la magia no le funciono.

Muy pronto el hombre se sintió desilusionado Y vino donde Satanás y le dijo pero tu y yo hicimos un pacto que todas las mujeres que yo tocara iban a ser mías que ha pasado que toque una con el pañuelo y no me hace caso.

Y Satanás le dijo si pero yo he cumplido te he dado riquezas, te he dado muchas famas y también muchas mujeres del mundo, inclusive tu puedes entrar a la Iglesias y todas esas mujeres que no están firme, estable  tiene autoridad sobre ella.

Pero esa que tu tocaste yo no tengo ningún poder sobre ella porque esa es una mujer de oración, esa es una mujer consagrada una mujer santa y cada vez que yo la veo tengo que huir.

Aplicación:

El enemigo no tiene poder sobre hombres y mujeres santos consagrados sometidos a Dios. Pues dice la Biblia en Santiago 4:7:

"Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros."

Nuestra visón evangélica

Centraldesermones.com promueve el evangelio de el señor Jesucristo ofreciendole la oportunidad a todo siervo/sierva de Dios que comparta su predicación cristiana, sermones escritos, estudios de la Biblia, cursos bíblicos, bosquejos para sermones, mensajes cristianos, y devocionales completamente gratis. Aprenda como hacer una predicación expositiva cristiana escrita usando los estudios bíblicos en Español; aprenda que significa la palabra Cristiano, que significa santidad, a través de las miles de predicaciones de la Biblia, y bosquejos para sermones Cristianos.