Inicio » Ilustraciones Cristianas » El científico y los 3 monos

El científico y los 3 monos

En una ocasión un científico llamado Icarus decide experimentar el comportamiento de un grupo de tres monos.

Entonces diseña una jaula de 15 metros de alto por 20 de largo y dentro de esta jaula un poste que media 15 metros de altura y en la cúspide del poste una racima de banana apetecible, pero dentro de esta jaula una manguera a presión al limite del poste a la altura de 10 metros.

-decide ingresar a los tres monos

Y los monos al ver aquella racima decidieron ir por ella .-entonces comenzaron el acenso treparon los 2 metros los 5 metros pero al llegar a los 10 metros, Icarus el científico, decide abrir la presión de agua y aquellos monos al verse mojados y luchando contra la presión descendieron asustados.

.-lo intentaron la segunda vez y ocurrió lo mismo, y la tercera vez ocurrió lo mismo entonces desistieron de la idea.

Icarus decide poner aprueba el experimento, y saca a un mono mojado y asustado, y decide poner a uno fresco entre los otros dos mojados y asustados.

Pero este mono de entrada se impulsa al asenso para alcanzar la racima y trepa 2,5,7 metros llega a los 10 metros, Icarus abre la llave de presión de agua, pero sucedió algo increíble.

-Este mono luchaba contra la presión y ascendió a los 13 metros poco antes de la racima de guineo, pero en un momento menos pensado ¡¡cayo¡¡, y para sorpresa de Icarus el mono no cayo por la presión del agua, sino por que los otros 2 monos mojados y conformistas se le prendieron de cola y pies, y lo hicieron caer.

“..NO PERMITAS QUE VIEJAS EXPERIENCIAS DE HOMBRES COBARDES Y CONFORMISTAS DETERMINEN LO QUE DIOS TIENE PARA TU VIDA..” El camino al éxito es luchando, pero lo importante y el éxito es la perseverancia….

Deja un comentario