Inicio » Predicas Cristianas » El poder de la Palabra de Dios

El poder de la Palabra de Dios

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: El poder de la palabra de Dios

Predicaciones Cristianas Texto Bíblico: Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.” Juan 15:3

Introducción

En varias etapas de nuestras vidas hemos escuchado palabras o frases como estas: ¡Se lo dije¡, ¡Si vio, se lo advertí¡, Algunos quizás han experimentado otras mas fuertes y las han vivido en carne propia como: ¡Ojalá que le valla bien mal¡, ¡Ojalá que le pase algo para que aprenda¡, ¡Igualito a su papá, (o mamá)¡, ¡Es que no cambia¡.

Pero también habrá alguien, que hoy es producto de una palabra o una serie de palabras que alguien, como sus abuelos, padres, hermanos…, declararon sobre su vida; ¡Serás un gran empresario¡, ¡Tendrás una gran familia¡, ¡Serás productivo¡. Que bien por estos.

Quizás varios nacieron en cuna de familia que profesa la fe en Cristo y traen una promesa desde el vientre de su madre, o tiene una palabra decretada sobre sus vidas cuando fueron presentados de niños en la iglesia.

Pero déjeme decirle que no todos tiene ese privilegio, y hoy quiero enseñarle que es posible desatarse de toda palabra ociosa, corrompida, y de maldición que alguien haya declarado sobre su vida y sobre la vida de su familia; e inclusive que desate a los que Ud. haya podido atar con sus declaraciones.

La palabra que uno declara es un arma poderosa

Hoy quiero que descubra, cómo la palabra que uno declara es un arma poderosa, y cómo, la Palabra de Dios puesta en nuestra boca para bendecir, lo es aún mucho más. Es una responsabilidad suya y mía, hacer buen uso de la palabra y en especial de la Palabra de Dios.

Este mensaje tiene como propósito, darle a conocer el poder que tiene la palabra decretada por boca de hombres, que se fundamenta en la palabra y en la voluntad de Dios.

Veamos algunos ejemplos del poder que tiene la Palabra:

6 comentarios en «El poder de la Palabra de Dios»

  1. Fui con mis hermanos maldecido por mi padre y mi madre solo habla cosas negativas
    Que hacer? Yo tambien soy negativo con mis hijos.

    Responder
    • Las maldiciones se cortan cuando reconoces a JESUS como tu único Salvador y al bautizarte en el nombre de Jesús para el perdón de tus pecados .empieza una nueva v vida en obediencia con Jesús

      Responder
      • Busca a Dios en oración y pídele que perdone a tus padres y pídele que te ayude a perdónarlos. Ora por tus padres y empezarás a sentir que los perdonas

        Responder
  2. Cesar, las maldiciones se cancelan en el altar pero tambien requiere un cambio de conducta, de habitos, generar contacto, afecto, demostraciones de carino, y compartir mas tiempo juntos.

    Responder

Deja un comentario