¿Que hay detrás de las caricaturas?

Escrito por Erwin Gabriel Bañares Oyarzo. Publicado en Sermones

Ratio:  / 49
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

Deuteronomio 7:26

"y no meterás abominación en tu casa, porque no seas anatema (maldito, a) como ello; del todo lo aborrecerás y lo abominaras; porque es anatema (maldición)".

¿Cuantos hijos de padres cristianos y de familias inconversas, ven las caricaturas y nintendos ignorando ciegamente lo que hay detrás de todo aquello?... Vamos a ver lo siguiente:

La palabra HADES es lo mismo que SEOL y la Biblia declara que se refiere al infierno, o sea, HADES = SEOL (INFIERNO). Comienzo con esto porque esta comprobado que los nintendos y caricaturas provienen de ese lugar exclusivamente para apoderarse de la mentalidad de millones de niños y jóvenes en todo el mundo, y llevarlos a la destrucción con el paso del tiempo y si es posible aun en casos relevantes a la muerte misma... ¡Que impactante, no!.

I. ¿Que es el World Disney?

Es una gran asociación mundial de donde provienen estos nintendos y dibujos animados. Sus productores son satanistas, brujos, hechiceros, lesbianas y homosexuales, que trabajan para World Disney "detrás de las mascarillas" o sea aparentan ser personas de bien escondiendo su verdadera identidad.

Su trabajo lo llevan a cabo con ayuda del espiritismo (las fuerzas del infierno); estas fuerzas del infierno a través del espiritismo tienen bajo dominio a estos productores para que estos los puedan crear y así salir del otro lado de la vida para aparecer como caricaturas en las pantallas y videos en todo el mundo.

Su trabajo consiste en incitar a niños y jóvenes a la violencia y a la inmoralidad a fin de destruirlos internamente (moralmente), etc.

En la película de los DÁLMATAS el nombre de la bruja es (CRUELLA DEVIL = DIABLO CRUEL); lo mismo sucede con la película de HÉRCULES.

La iglesia satanista en USA ayuna para:

1. Destruir a todos los ministros cristianos.

2. Destruir a todos los cristianos.

3. Destruir a todos los niños y jóvenes del mundo.

¿Como los destruirán?... En la sala de la casa de cada cristiano a través de los nintendos y caricaturas en los videos.

Veamos ahora en la imagen de portada de la película o libro "La Sirenita". Si alguien la tiene en casa vera que la tercera columna del palacio no es una columna normal sino el pene erecto del hombre... ¡este video es pornografía infantil!, ¿que le parece?... ¿no es esto destrucción para sus hijos y nadie se da cuenta?.

En el video la bruja le dice que para casar a la Sirenita, esta le debe dar su voz (aliento de vida) y su alma; es un mensaje subliminal, y en realidad el mismo demonio en forma de la bruja pide el alma y la voz de quienes ven esta película.

En este video el Sacerdote Ariel se excita sexualmente, por si lo ignoraban uds. padres que permiten que sus hijos ven esto.

La palabra DISNEY significa IMPERIO DEL DIABLO. Sepan todos que el propio ratón Mickey es un homosexual; ¿sabían que el demonio de la homosexualidad se llama SODOMÍA o SODOMITA?... ¡bueno, ahora lo sabe!.

-WINNIE DE POOH significa: Rebelde, burlador, desobediente, malo, escarnecedor; (esto proviene del infierno).

-SANTA CLOS pertenece a Disney=imperio del diablo.

-MICKEY MOUSE en su libro ( el video se llama: "Groowing Homs Gays" (Creciendo Homosexuales).

-Disney no respeta a la iglesia cristiana; nos tratan de estupidos, exagerados, y otras barbaridades, etc... ¿peden ver que SUS palabras proviene de una mente pervertida e inmoral?.

-En la película de Disney: (BRAIN DEAD MICKEY = Mickey con el Cerebro Muerto). En esta película Mickey ataca a Minnie Mouse para violarlo.

-El propio Vicepresidente de Disney es casado con un hombre en California, USA. Ambos del mismo sexo; y hace un tiempo atrás Disney tuvo siete desfiles homosexuales en el Parque Europa donde pusieron a dos Mickeys homosexuales y dos Minnie Mouse lesbianas.

II. Las ultimas películas de Disney.

-GETS: Promueve el uso de drogas y sexo libre.

-SANTA CLOS: Cuando los niños llaman a su línea para pedir regalos, no es una línea telefónica normal; su línea se llama (SEX LINE= Línea de Sexo) y Santa Clos les enseña a masturbarse.

-DOGMA: Enseña homosexualidad hasta los 14 años de edad.

SHEESE AMI: Lesbianismo.

PULP FICTION: Violencia y sexo.

CORN OF NIKE: Sexo.

SHEETZEN: Lesbianismo.

LINE DOWN AND DUG: Incita a la relación sexual de los padres con los hijos (incesto).

"Estas son las ultimas películas de Disney y tal vez sus hijos están viendo estas inmoralidades, y se están destruyendo con estas cosas. En muchos casos padres cristianos permiten que sus hijos vean esto y cuando quieran detenerlos no podrán porque sus hijos están bajo el dominio de las fuerzas del infierno a través de las pantallas y uds. padres por no tener temor o respeto a Dios tendrán que un día dar cuentas delante de Dios por sus hijos pues la culpa de que ellos sean desobedientes y mas aun es de uds. mismos... espero que esto les sirva de lección y a la vez una prueba tienen aquí.

Si los padres sabiendo lo bueno y lo malo no hacen caso a esto tendrán que experimentarlo en vida. Por mucho tiempo Dios ha querido abrirle los ojos al mundo para que sepan la verdad, y pocos han prestado atención a esto... la Biblia dice que mayor condenación acarrean aquellos cristianos que sabiendo hacer el bien no lo hacen.

Soy gracias a Dios un siervo suyo aunque muy joven con solo 21 años, pero estoy dispuesto a luchar con todas las armas que Cristo me dio en contra de toda maldad... no estoy dispuesto a echar pie atrás; como deseo que hayan muchos como mi pero lastima que pocos se atreven a desafiar en el nombre de Jesús, al infierno.

Esta es la primera predica o sermón que habla de las caricaturas, en la otra sección predicare sobre los nintendos.

¡QUE DIOS LES BENDIGA, AMEN!.

Nuestra visón evangélica

Centraldesermones.com promueve el evangelio de el señor Jesucristo ofreciendole la oportunidad a todo siervo/sierva de Dios que comparta su predicación cristiana, sermones escritos, estudios de la Biblia, cursos bíblicos, bosquejos para sermones, mensajes cristianos, y devocionales completamente gratis. Aprenda como hacer una predicación expositiva cristiana escrita usando los estudios bíblicos en Español; aprenda que significa la palabra Cristiano, que significa santidad, a través de las miles de predicaciones de la Biblia, y bosquejos para sermones Cristianos.