Inicio » Predicas Cristianas » ¿Que hay detrás de las caricaturas?

¿Que hay detrás de las caricaturas?

Predicas Cristianas

Predica de Hoy: ¿Que hay detrás de las caricaturas?

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: “…y no meterás abominación en tu casa, porque no seas anatema (maldito, a) como ello; del todo lo aborrecerás y lo abominaras; porque es anatema (maldición)…Deuteronomio 7:26

Introducción

¿Cuantos hijos de padres cristianos y de familias inconversas, ven las caricaturas y nintendos ignorando ciegamente lo que hay detrás de todo aquello?. Vamos a ver lo siguiente:

La palabra HADES es lo mismo que SEOL y la Biblia declara que se refiere al infierno, o sea, HADES = SEOL (INFIERNO). Comienzo con esto porque esta comprobado que los nintendos y caricaturas provienen de ese lugar exclusivamente para apoderarse de la mentalidad de millones de niños y jóvenes en todo el mundo, y llevarlos a la destrucción con el paso del tiempo y si es posible aun en casos relevantes a la muerte misma… ¡Que impactante, no!.

I. ¿Qué es el World of Disney?

Es una gran asociación mundial de donde provienen estos nintendos y dibujos animados. Sus productores son satanistas, brujos, hechiceros, lesbianas y homosexuales, que trabajan para World Disney “detrás de las mascarillas” o sea aparentan ser personas de bien escondiendo su verdadera identidad.

Su trabajo lo llevan a cabo con ayuda del espiritismo (las fuerzas del infierno); estas fuerzas del infierno a través del espiritismo tienen bajo dominio a estos productores para que estos los puedan crear y así salir del otro lado de la vida para aparecer como caricaturas en las pantallas y videos en todo el mundo.

Su trabajo consiste en incitar a niños y jóvenes a la violencia y a la inmoralidad a fin de destruirlos internamente (moralmente), etc.

En la película de los DÁLMATAS el nombre de la bruja es (CRUELLA DEVIL = DIABLO CRUEL); lo mismo sucede con la película de HÉRCULES.

La iglesia satanista en U.S.A ayuna para:

  • 1. Destruir a todos los ministros cristianos.
  • 2. Destruir a todos los cristianos.
  • 3. Destruir a todos los niños y jóvenes del mundo.

Deja un comentario