Inicio » Predicas Cristianas » Principios y Prioridades

Principios y Prioridades

Predicas Cristianas

Predica de Hoy: Principios y Prioridades

Predicaciones Cristianas Texto Bíblico: 1ª Corintios 2:6-16

INTRODUCCIÓN

Una de las maneras en que sabemos que el cambio viene, es porque el cambio no viene si no hay un reto, si Ud. se niega a enfrentar el reto el cambio no viene Ud. se niega al cambio. El reto es la graduación para una nueva temporada.

Esta noche mientras escuchamos la Palabra Ud., va a ver que Dios le reta al cambio porque le reta a hacer algo que Nunca ha hecho. El fluir del poder de Dios en nuestra vida está determinado únicamente por nuestras Prioridades de vida, si amamos lo que Dios ama y hacemos lo que Él nos pide.

Necesitamos entrar en la psiquis de Dios, en su pensamiento porque Dios es el origen de todos nuestros pensamientos. Vamos a encontrar que hay ciertas cosas que nos han enseñado y no es que son malas sino que no están en orden.

Creo que es importante saber que Uds. no están aquí para escuchar una Doctrina Teológica; Uds. vienen a tener un cambio, un impacto, un sacudimiento. Uds. no vienen a oír algo, Uds. vienen para hacer algo desafiante; porque será algo que nunca ha hecho.

Cualquiera de Uds. que está conectado a este ministerio, sabe que nosotros hablamos y creemos en el poder sobrenatural del reino de los cielos. Hablamos de eso siempre, cuando cenamos, cuando caminamos, ese es nuestro tema de conversación. Cuando Dios nos va a llevar a alguna nueva parte, o nueva dimensión Él nos conecta a través de relaciones.

La voluntad de Dios para nuestra prosperidad (Hageo 2:8; Eclesiastés 10:19). Hay dos fortalezas mentales que se deben romper en la Congregación para que la gente pueda llegar a prosperidad tal como Dios lo dice para con su Pueblo, sin embargo, éstas fortalezas mentales molestan a la gente cuando se hablan en la Iglesia.

La Salvación o el llamado al arrepentimiento: porque implica cambiar, renunciar, dejar, apartarse. A la gente le incomoda que le digan que tiene que cambiar, se enojan cuando les dices que algo o todo está mal en su vida. Simplemente ellos no quieren cambiar, y cuando se les hace un llamado para que se arrepientan, esto les ofende.

La economía y las finanzas. Porque el enemigo no quiere que Ud. siembre ahora en el reino de Dios, sino que siga entregando su dinero y sembrando donde nunca vas a tener seguridad.

Deja un comentario