Inicio » Predicas Cristianas » Levantando una generación diferente

Levantando una generación diferente

Predicas Cristianas | Estudios Biblicos

Introducción

En todo el país y de todas las clases, Dios está levantando una generación diferente. Un remanente de hombre y mujeres los cuales han sido marcados con una visión. Como nunca en la historia del evangelio se había manifestado el poder de la iglesia a través de los jóvenes; esto porque Dios está gestando el acontecimientos más glorioso nunca antes visto en la historia de Latinoamérica y es el avivamiento.

Un tsunami espiritual donde se desatara un derramamiento impresionante del poder del Espíritu Santo y seremos testigos del asentamiento del Reino de los Cielos en nuestra sociedad.

Es sorprendente ver cómo de diferentes congregaciones Dios está formando jóvenes bajo una misma visión y un mismo sentir; y este es establecer la manifestación de la Gloria de Dios sobre la ciudad. Y por eso Dios te trajo aquí esta noche, no solo para hacer lo que ya se hizo, también para que escuche lo que el espíritu dice a su pueblo:

· Es hora de que te levantes y entiendas que Dios ha puesto en ti su gracia, poder y dones para que juntos tomemos el control de nuestro pueblo.

· Es tiempo de cambios, donde Dios empieza a sanar sus jóvenes de toda herida que nos ha marcado y etiquetado. Tiempos de transformación, en el cual Dios quebranta el odre para depositar lo nuevo.

· Tiempo de rompimiento de la mentalidad y la religión divisora.

· Dios hoy nos ha convocado para hacernos entender que esta es nuestra temporada. Época de la Última Generación. No solo veo jóvenes, logro contemplar un ejército poderoso de chicos (as) valiente.

· Sacudirnos del estancamiento espiritual y creerle a Dios.

Para ser parte de esta generación se necesita:

1) Conquistarse a uno mismo.

2) Estar cansado de lo mismo.

3) Ser diferente. Si queremos cosas diferentes debemos hacer cosas diferentes. Continuar lo que está bien y hacer lo que nunca se hizo. Una persona con el espíritu de Caleb piensa y actúa diferente a los demás. Se distingue entre lo común.

4) Dejar de esperar que otro hago lo que nos corresponde hacer a nosotros.

5) Amar y anhelar la verdadera santidad.

6) Ser perseverantes y violentos.

6.1.Cuando el pueblo se rebeló Josué y Caleb se levantaron como columnas a defender el proyecto de Dios, aun poniendo el peligro sus vidas. Verso 10.

6.2. Cuando te levantas para cumplir la voluntad de Dios, su nube de Gloria te respaldara de aquellos que te hagan la contra.

7) Debemos unir al pueblo. Unificar las iglesias y convertirnos realmente en un solo pueblo.

8) Obediencia total a Dios. Ejemplo de los caballos de Arabia.

8.1. Cristianos con el ESPÍRITU de Caleb que ante el peligro no se amedrenten.

8.2. Cristianos con el ESPÍRITU de Caleb que ante la adversidad no se desanimen.

8.3. Cristianos con el ESPÍRITU de Caleb que crean que lo imposible Dios lo hace posible.

9) Optimista: Debemos ser jóvenes que a pesar de los gigantes que desafían nuestra fe, recordemos que el Dios que nos sacó de Egipto (Mundo) con mano poderosa, es el mismo que nos dará esta victoria.

El tiempo de Dios para manifestar su Gloria a iniciado, y tu eres parte de ese mover. Se parte de esa generación que se está levantado con el fin de trastornar las tinieblas e impactar con el poder manifiesto del Espíritu Santo.

Deja un comentario