Inicio » Predicas Cristianas » Superando las pruebas

Superando las pruebas

Predicas Cristianas

Predicas Cristianas Predica de Hoy: Superando las pruebas

Predica Cristiana Texto Biblico: Santiago 1:2-3

Introducción:

No hay uno de nosotros que no haya pasado por momentos difíciles en la vida, por circunstancias donde es difícil confiar y esperar en Dios, también debemos estar claros que somos victoriosos desde el principio, todas estas situaciones ya están ganadas, porque es promesa de Dios, pero al pasar por esto necesitamos saber y comprender ciertos puntos:

1. Superando las pruebas – Reconocer que es una prueba:

Las pruebas son como el termómetro con el que es medida nuestra calidad, (“para que sometida a prueba vuestra fe, …. aunque se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado por Jesucristo1 Pedro 1:7), allí revisamos nuestra fe, paciencia, amor, mansedumbre, y solo por medio de las pruebas crecemos espiritualmente y obviamente esto es lo que desea el Señor de nosotros.

2. Superando las pruebas – La batalla esta ganada

Debemos entender que la batalla esta ganada, siempre y cuando oigamos al capitán de guerra:

Al entender que es una prueba, reconocemos también que entramos en una guerra espiritual que tiene repercusión en el mundo físico. Ahora bien, para que nuestra batalla tenga efecto en este mundo hay que atacar al enemigo, del mismo modo, conociendo sus técnicas de ataque, (“para que Satanás no tenga ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoremos sus maquinaciones2 Corintios 2:11).

5 comentarios en «Superando las pruebas»

  1. Me gusta visitar esta pajina aprendo cómo usar los textos bíblicos y me ase edificar más mi spiritu gracias Dios los bendiga sigan adelante

    Responder
    • Hace mas de 6 meses estoy sin empleo; además tengo una hija que depende solo de mi, la tengo enferma, hoy siento que ya no puedo mas, leer este articulo me ayuda demasiado, gracias

      Responder
  2. Gracias a Dios por este varon al cual llena de sabiduría e inteligencia para enseñarnos lo que dice su palabra… Dios lo siga utilizando para alabanza de su gloria…

    Responder
  3. Estoy pasando una prueba ya son 9 años pido oración por mi hijo y familia q triunfemos en el Señor los tiempos de Dios son perfectos esperamos en el

    Responder

Deja un comentario