Inicio » Predicas Cristianas » Pidiendo en la voluntad de Dios

Pidiendo en la voluntad de Dios

Predicas Cristianas

Predica de Hoy: Pidiendo en la voluntad de Dios

Predicas Cristianas Lectura Bíblica de Hoy: Santiago 1:5-7

Introducción:

Todo cristiano debe saber que todo lo que Dios quiere hacer con su pueblo es responder a nuestras oraciones, ya que Dios es un Dios que responde, la palabra de Dios nos dice: “clama a mí, y yo te responderé.” Dios esta comprometido con usted y conmigo porque somos sus hijos, lea Lucas 11:11.

Dios es mi Padre él nos adoptó en Cristo, lea Juan 1:12. Yo no soy cualquier cosa, yo soy un heredero de Dios y coheredero con Cristo, por favor lea lo que el apóstol Pablo nos dice en Romanos 8:16-17. ¿Herederos de que..? De las abundantes riquezas de su gracia, Ya que Dios es muy Rico, o Demasiadamente Rico. Aleluya….

1. Todo es de Dios:

Lo que el apóstol Pablo esta diciendo es que yo soy un heredero de Dios y un coheredero con Cristo, esto significa que todo lo que a Dios le pertenece es mío, por derecho de adopción y que todo a lo que Cristo tiene derecho como hijo de Dios también yo lo tengo igualmente, ahora preguntemos ¿Qué tiene Dios? ¿Qué le pertenece a Él? ¿Cuáles son las riquezas de su gracia? ¿De qué estamos hablando hermano?

En el libro del profeta Hageo nos Dice Dios: “Mío es el Oro, y Mía es la Plata” (Hageo 2:8). En otras palabras los dólares y los córdobas a quien le pertenecen ¿a Dios o al gobierno? A Dios claro esta, ya que en este pasaje el Señor lo deja por sentado que de el es el Oro, y la plata, eso quiere decir que toda Moneda que circula por el mundo a Dios le pertenece, sean monedas, sean billetes, sean tarjetas de créditos son de Dios…. Y a Dios le pertenecen aleluya gloria a Dios, Bendito sea el Señor.

2. Herederos de Dios:

¡Si yo fuera un hijo del dueño de la zapatería más importante de Masaya, quien seria yo! ¡Si yo fuera el hijo del hombre mas rico del mundo quien seria yo! seria su heredero y mientras el viva yo tendría derecho a participar de sus posesiones y de todo lo que a el le pertenece eso quiere decir que podría usar su casa, su baño, su sala, su tele, y todo y cuando yo hablara con mis amigos no les hablaría de la casa de mi Padre, les hablaría de mi casa, porque yo se que lo que a el le pertenece es mío, pero que mas tiene el Señor veamos lo que nos dice

El Salmista David en el Salmo 24:1de Jehová es la tierra y su Plenitud, el mundo y los que en el habitan”. Guao, diga esto se esta poniendo bueno. Así que también soy heredero del mundo porque si es de Dios todo esto también es mío por herencia.

Muchos cristianos están pensando solo en las herencias en gloria, pero lo que debemos de saber es que todo lo que sea de Dios me pertenece, porque soy su hijo. ¿Cuantos son hijos de Dios? Leamos Génesis 12:1-3 dice: “y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

1 comentario en «Pidiendo en la voluntad de Dios»

Deja un comentario