Antes de Publicar

Central de Sermones: Predicas Cristianas y Mensajes Cristianos

CREACIÓN Y ACTIVACIÓN DE SU CUENTA 

Al crear su cuenta, Ud. recibirá un email de confirmación; tiene que ser confirmar y activar su cuenta dentro de 24 horas. Tras la confirmación y activación de su cuenta:

  1. Tiene que acceder a ella
  2. Tiene que actualizar su perfil
  3. Tiene que enviar al menos una  redacción para su publicar.

Toda cuenta necesita tener un mínimo de cuatro (4) publicaciones asociadas a ellas para que se mantengan activas. Las publicaciones pueden ser todas predicas cristianas, mensajes cristianos, bosquejos biblicos, y estudios biblicos, o una combinación de las categorías. Cuentas inactivas serán eliminadas del sistema sin previo aviso, y cualquier material asociado a la cuenta será transferido a Central de Sermones como autor.

REDACCIONES NO ACEPTADAS

No aceptamos redacciones que promuevan doctrinas falsas. Estas incluyen, pero no se limitan a:

  • Adventistas del Septimo Día
  • Testigos de Jehová
  • Catolicismo
  • Movimiento Profético y Apostólico

Cualquier contenido que viole nuestras políticas establecidas sera  eliminado sin previo aviso, y se eliminará la cuenta de usuario.

DERECHOS Y OBLIGACIÓN DE AUTOR

Como autor, Ud. ahora podrá publicar su material (NO ACEPTAMOS PLAGIO) con más facilidad, y nosotros podremos incluir su material en el sitio con más eficacia.  Con este nuevo sistema Ud. puede revisar su ortografía antes de enviar, sugerir en qué categoría Ud. desea publicar su material, crear un perfil con la información de su ministerio, y mucho más.

Central de Sermones no autoriza la reproducción y distribución de su material. Los usuarios que deseen hacer esto tendrán que comunicarse con Ud. directamente.  Es de suma importancia que mantenga su dirección de email al día.

PLAGIO

El plagio es: «Acción y efecto de plagiar (‖ copiar obras ajenas). Plagiar: Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.» (Diccionario de la Real Academia Española). Una persona que copia o parafrasea material publicado o en línea, sin identificar y darle crédito a la fuente es culpable de cometer plagio.

En Central de Sermones nosotros tomamos muy en serio los derechos de autor. A pesar de que hacemos todo lo posible para evitar la publicación de material plagiado, en ocasiones los detectores de plagio fallan. 

Si Ud. encuentra que ha sido víctima de plagio, por favor contáctenos inmediatamente haciendo clic aquí.  Será necesario que provea prueba absoluta de que Ud. es el dueño del material que esta reportando como plagio.

RESPONSABILIDAD DE AUTOR

Todo autor tiene que crear su perfil, e incluir todos los datos pertinentes. Es obligatorio incluir una breve biografía, y su foto.

Note:

1. No aceptamos plagio. Usamos detectores de plagio. Revisamos todo material individualmente antes de publicar. El plagio es robo.

2. No aceptamos material con un contenido de menos de 450 palabras. El máximo de palabras por articulo es 3800; si su material contiene más palabras del máximo permitido, Ud. tendrá que dividir su material en secciones.

3. Material completamente escrito en letras mayúsculas no será publicado.

4. No copie y pegue código html. Contenido de esta índole será eliminado sin revisar. Copie y pegue texto plano.

5. Crear hipervínculos a otros sitios es prohibido. No los incluya en su material.

6. Editar material aprobado y publicado está prohibido; especialmente si es editado para evadir alguna de las políticas establecidas.

7. No incluya el título de su material en el cuerpo del texto.

No se permite publicar material duplicado.  Hemos encontrado que algunos usuarios someten material duplicado, pero con diferente título, o pequeñas alteraciones del texto. Las publicaciones, predicas cristianas, mensajes cristianos, bosquejos bíblicos y estudios bíblicos, serán revisados individualmente. Su cuenta sera eliminada junto con todo material asociado, si descubrimos que ha tratado de eludir nuestras políticas.  

TRATE DE NO ABREVIAR

Muchos de nuestros usuarios son Cristianos, y tienen conocimiento bíblico. Si embargo, los recién convertidos; personas que están buscando de Dios, no están familiarizados con abreviaciones. (Ejemplo: Mt. Jn. Isa. ect. etc.). Trate de no abreviar en sus predicas cristianas, mensajes cristianos, bosquejos bíblicos y estudios bíblicos para no servir de piedra de tropiezo. 

USO PROHIBIDO

PROHIBIDO USAR: «q» o «k» en vez de «que»; «por q»  en vez de «por qué», etc. etc. en sus predicas cristianas, mensajes cristianos, bosquejos bíblicos y estudios bíblicos. Estos tipos de abreviaciones son gramaticalmente incorrectos, le roba valor a su material, y le hace lucir como un analfabeto.  Nuestra misión es de evangelizar al mundo, hagámoslo correctamente.

Su cuenta sera bloqueada sin previo aviso si viola nuestra política de publicación.

Esperamos que estos pequeños detalles le ayuden a someter sus mensajes cristianos.  Si tiene alguna duda o pregunta, no deje de contactarnos. Si esta de acuerdo con estos términos: 

Comience a publicar su material haciendo clic aquí

Bendiciones,

Equipo Central de Sermones