El gran sueño

Central de Sermones

Updated on:

Estudios Biblicos - El Misterio de Dios en Tres Personas

El gran sueño

0
(0)

Bosquejos Bíblicos

Bosquejos Bíblicos Prédica de Hoy: El gran sueño

Bosquejo Bíblico Lectura Bíblica: “…Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones…” Joel 2:28 

Introducción

Martin Luter King tuvo un gran sueño. ¿Alguna vez has tenido un gran sueño? ¿En estos momentos existe un gran sueño en tu corazón? De lo profundo del corazón salen los grandes sueños.

Nuestros sueños son nuestros deseos mas profundos, que muchas veces escondemos y no dejamos aflorar por temor a sentirnos ridículos ante la opinión de la gente. No hay nada más gratificante que hacer realidad un sueño.

La Biblia dice que soñaran sueños y verán visiones.

¿Tienes alguna visión en tu corazón? ¿Como te imaginas de aquí a algunos años? Dios quiere colocar una visión en tu corazón, al principio parece solo un sueño, una fantasía, pero con constancia se puede convertir en realidad. A través de la fe puedes hacer realidad tus más increíbles sueños pero,  muchos prefieren quedarse quietos y no alborotar el avispero.

Se quedan quietos y nunca prueban la miel de la vida. Hay muchas excusas para quedarnos quietos. La comodidad. El riesgo. Si nadie lo ha hecho, yo menos. Si no corres riesgos nunca alcanzaras tus sueños cuando las cosas valen la pena cuestan esfuerzos mayores.

¿Como fue la primera vez que diste tu testimonio en PÚBLICO?

Muchas veces nos vamos a sentir fracasados porque las cosas no salieron como queríamos en la vida vamos a tener muchos fracasos temporales el camino al éxito esta lleno de fracasos un pequeño contratiempo se puede convertir en un fracaso cuando dejamos de intentarlo nuevamente. Romanos 8:28 todo obra para bien si estas conectado con Dios, todo te será favorable.

Necesitas estar conectado con dios en oración, leyendo la Biblia, etc. De nada nos serviría ser talentosos y arriesgados si no tenemos la guía de Dios es como el soldado que se lanzo del helicóptero, armado hasta los dientes pero olvido la radio, sin comunicación no tiene dirección. Grandes hombres con grandes sueños experimentaron muchos fracasos en sus vidas.

1. Rodin. Famoso escultor. De joven fue descrito como el peor alumno de la escuela fallo 3 veces en conseguir su admisión en la escuela de arte. Su tío dijo que era imposible educarlo. Pero su nombre aparece en los libros de historia del arte como un famoso escultor.

2. Walt Disney. Trabajaba en un periódico y fue despedido por falta de ideas. Fue a la bancarrota varias veces antes de construir el parque de diversiones más famoso del mundo: Disneylandia.

3. Babe Ruth. El mas famoso bateador de todos los tiempos poseía el récord de carreras anotadas también tenía el récord de ponches: se poncho 1,330 veces.

Conclusión

El camino al éxito esta lleno de contratiempos y pruebas. Dios tuvo un gran sueño, y lo quiere depositar en tu corazón. Es una gran profecía, un suceso que aun no ha ocurrido un sueño del cual podemos ser participes… Apocalipsis 7:9 incontable cantidad de salvos.

Jesús murió en la cruz teniendo esta visión en la mente es el sueño de Dios, que pronto se hará realidad Él nos ha confiado Su sueño, lo ha puesto en nuestras manos para que lo hagamos realidad.

© Central de Sermones. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones…. Bosquejos Biblicos

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Central de Sermones
Autor

Central de Sermones

Central de Sermones es una plataforma confiable y consolidada que ofrece miles de predicas cristianas, estudios bíblicos y mensajes cristianos, preparados especialmente para pastores, maestros, líderes cristianos y creyentes en general. Únete a nuestra comunidad global que comparte la Palabra de Dios con claridad y convicción. Descubre las mejores herramientas para enriquecer tus predicas cristianas, profundizar tus estudios bíblicos, y entregar mensajes cristianos sólidos que fortalezcan la fe y guíen a tu congregación con excelencia.

Deja un comentario