La gracia salvadora

Julio Torres

Updated on:

La gracia salvadora

La gracia salvadora

2.5
(2)

Bosquejos Bíblicos

Prédica de hoy: La gracia salvadora

Texto Bíblico Principal:Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo”  1 Corintios 15:10

Introducción

En ésta tierra no ocupamos más que un suspiro. Venimos y nos vamos en un tiempo incontrolable y es Jehová nuestro único dador.

¿Somos merecedores de tal suceso? No, pero por gracia hemos recibido una vida para servirle.

En gracia entramos al camino de Jesús y en gracia debemos mantenernos rectos. No hemos hecho nada poderoso para decir “yo hice esto”. El Padre tiene todos los méritos, nosotros somos solo instrumentos de su obra.

En la medida en qué entendemos ésta gran verdad, más cerca estamos del amor y la vida eterna.

I. La gracia de Dios (Tito 2:11-15)

“Somos salvados por gracia” ó “debemos vivir en gracia” son frases que hemos escuchado varias veces ¿a qué se hace alusión exactamente?

La gracia es ese regalo que Dios nos da. Es su máxima expresión de salvación y a través de la cual nos guía. En profundidad es la manifestación con la que Dios nos usa como instrumentos de su obra y perdona nuestros pecados.

La particularidad de la gracia es que no somos dignos o merecedores de ella. Nosotros podemos recibirla o rechazarla con nuestras actitudes, pero sin duda nuestra acción tendrá consecuencias.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Julio Torres
Autor

Julio Torres

Autor y Escritor en Central de Sermones, dedicado a predicar y enseñar la sana doctrina cristiana basada en las Escrituras. Apasionado por proclamar el mensaje puro del Evangelio de Jesucristo, enfocado en glorificar a Dios y edificar Su Iglesia. Firme opositor de la reforma apostólica moderna y las doctrinas de la prosperidad.

1 comentario en «La gracia salvadora»

  1. Gracias por este material.
    Me ministró y, haciendo una pequeña temática, aplique cosas y riquezas que leí en él.
    Dios te siga bendiciendo.

    Responder

Deja un comentario