V. ¿Cuánto tiempo dura la gracia? (Romanos 5:21)
La mejor parte de la gracia divina, es qué su camino no tiene retorno. El padre nos la brinda sin condiciones de tiempo. Su recompensa es la vida eterna, junto a él.
Quien sirve al pecado debe tener claro que la carne es efímera. La biblia nos enseña que el espíritu permanece. Por esto, renunciar al pecado y amar la ley del Padre, es la mejor inversión que tenemos permitido hacer.
Caminar en gracia es reconocer con fe, que nos volvemos uno con Jehová y qué su duración es la eternidad.
Conclusión
Quiénes creemos plenamente en los estatutos del Padre, estamos llamados a vivir en gracia. Aunque no seamos dignos de tanto amor, podemos decidir recibirlo. ¿Quién cerraría la puerta a la vida eterna? Cada vez que alguien elige el pecado sobre la ley de Dios, hace eso.
Nuestro Padre es perdonador y todavía estamos a tiempo de aceptar y vivir en su palabra. Él no nos obliga por fuerza, pero sí nos encomienda. ¿Qué hacemos con nuestra libertad? No seamos esclavos del pecado, tenemos la fortuna de que su misericordia nos invita a vivir en eternidad.
Ser hijos del dueño, es saber que no necesitamos otro sustento que él. Para caminar en gracia necesitamos de gran humildad. No hay mérito alguno en nuestras acciones, viene todo de la mano de Dios y nosotros nos regocijamos en esa maravilla.
© Julio Torres. Todos los derechos reservados.
Gracias por este material.
Me ministró y, haciendo una pequeña temática, aplique cosas y riquezas que leí en él.
Dios te siga bendiciendo.