6. Los padres deben amar a sus hijos:
Este es un principio importante para los hijos, la madre es la más evidente en este campo sin embargo no es exclusivo de ellas. En Tito 2:4 vemos la importancia de enseñar esto a los hijos y como ellos replican esto a sus generaciones.
7. Los padres deben corregir a sus hijos:
La corrección no es mala es más, es necesario puesto que con ella entendemos la luz del camino, Dios es padre y dice que a sus hijos que aman el los corrige Proverbios 3:12.
La palabra de Dios dice en Proverbios 13:24 muestra que corregir a los hijos en el momento justo sin destruirlo como lo dice en Proverbios 19:18 añadir esperanza de una vida buena para ellos.
8. Los padres instruyen a sus hijos
Los padres están en la obligación de proporcionar las herramientas necesarias para que los hijos se puedan defender en el transcurso de la vida. No solo el tesón de sacar una vida exitosa en todas sus extensiones. Sino en su vida espiritual pues de ella es que fluyen las demás.
En Deuteronomio 31:13 vemos que es importante tener a Dios e implementar eso en nuestros hijos puesto que ellos más que cualquier conocimiento humano deben tener en su corazón las enseñanzas de Dios.
Conclusión
La vida es más que bebida y comida, Los hijos ahora deben ver que su impacto no está en las cosas que tienen, ni siquiera en lo bueno que pueda ser para la sociedad lo anterior es consecuencia de una vida espiritual sana y esto es lo que los padres debemos dejar a nuestros hijos.
© Juan C. Planterio. Todos los derechos reservados.
Grandes y hermosas enseñanza a nosotros como padres para implementar el conocimiento a nuestros hijos para que su generación aprenda que existe un Dios eterno poderoso y grande en conocimiento y sabiduría… Dios siga ministrando su mente y su corazón querido y amado hermano en Cristo. Bendiciones desde México