Hábitos de León

Esteban Wiens

Hábitos de León

Hábitos de León

5
(1)

El “León de Judá” rugirá

Apocalipsis 5:5Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

El “León de Judá” rugirá y veremos caer las fortalezas, veremos las serpientes pisoteadas bajo nuestros pies. Ningún arma forjada contra nosotros prosperará, ningún enemigo logrará venir contra nosotros porque el “León de Judá” está entre nosotros y Él peleará por nosotros.

Los ángeles nos rodean con espadas de fuego. El fuego que nos rodea es Su amor por nosotros. Nada puede infiltrarse porque hemos sido purificados y limpiados, y solo podemos estar en medio del fuego. Cualquier otra cosa será destruida porque esta es la voluntad de Dios para nosotros.

2. RUGIR (Joel 3:16-21)

Cuando los leones se encuentran frente a un enemigo, la primera línea de defensa y ataque es el rugido como señal de advertencia y amenaza o en su defecto cuando ya esta sobre la víctima. El rugido es una expresión de su grandeza y evitar que su enemigo caiga en sus poderosas fauces y no despedazarlo.

Dios es el León, entonces nosotros debemos ser leoncillos, cachorros de león. Y si en nuestro ADN esta el rugir, debemos hacerlo. 

Oseas 11:10-12En pos de Jehová caminarán; él rugirá como león; rugirá, y los hijos vendrán temblando desde el occidente. Como ave acudirán velozmente de Egipto, y de la tierra de Asiria como paloma; y los haré habitar en sus casas, dice Jehová. Me rodeó Efraín de mentira, y la casa de Israel de engaño. Judá aún gobierna con Dios, y es fiel con los santos.

Rugido del León significa un avivamiento en medio de la oscuridad, donde Dios va a rugir manifestando Su gloria. 

Dios va a rugir en la iglesia en este tiempo, desde adentro hacia afuera!, Dios siempre va a mostrar las cosas primero a Su iglesia, por ello, debemos acercarnos a escuchar su rugir, pedir que lo haga, sabiendo que también nosotros lo debemos hacer!

Amos 3:7-8Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?”

3. SER DEVORADOR/DOMINADOR, NO PRESA (Ezequiel 19:1-9)

(Vers. 1) Aquí había una orden al profeta para endechar era para reprender. Acá era reprender a los príncipes del pueblo de Israel. Así como son los príncipes será el pueblo. Príncipes que no sirven a Dios tendrán gente que no busca De Dios.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Esteban Wiens
Autor

Esteban Wiens

Casado con Romina Diez Perez, padre de 3 hijos. Pastor en la Iglesia Centro Familiar Cristiano. Escritor de libros, periodista. Ciudad del Este - Paraguay

Deja un comentario