¿Donde esta tu corazón?

Bosquejos Bíblicos

Prédica de Hoy: ¿Donde esta tu corazón?

Bosquejos Bíblicos Lectura Bíblica: “…Porque donde este vuestro tesoro, allí estará también tu corazón…” Mateo 6:21

Introducción

Una de las frases más comunes que podemos escuchar en estos últimos días que vivimos es: “No tengo tiempo” y para escuchar acerca de Dios, mucho menos. Cada día que pasa el hombre vive en su afán por la búsqueda de mayores conocimientos y desea estar al tanto de conocer cual ha sido la última tecnología del momento.

Lord Biron, en uno de sus pensamientos dijo: “la gente ocupada no tiene tiempo de llorar.” Al parecer la gente no tiene tiempo de detenerse un momento y revisar; que esta pasando interiormente en sus vidas.

Si nos ponemos a examinar la vida común y corriente de una persona, observaríamos algo como esto: Cada persona desea ir a la Universidad y obtener un titulo; luego trabajar y tener un buen salario.

Algunos, quizás, llegar a ser el dueño de su propia empresa y formar una familia estable y cubrir todas las necesidades; pero quiero decirte, querido amigo lector, si Jesucristo no es el centro de tu vida y el dueño de tu corazón, de nada te valen todos los esfuerzos; simple y llanamente estarías perdiendo el tiempo.

El señor Jesús en su palabra dijo: “Porque ¿Qué aprovechara al hombre si ganare todo el mundo y perdiere su alma?” (Mateo 16:16).

Uno de los hombres más ricos del mundo y dueño de una red de hoteles llegó, a decir antes de morir: “soy el hombre más miserable del mundo”.

El famoso escritor Gabriel García Márquez confesó sentirse tan solo, como los personajes de sus novelas. Primeramente, no estoy en contra de que cada día nos superemos en todas las áreas de la vida y seamos excelentes aún más; pero lo que he podido ver, es que el hombre insiste en quitarle la gloria a Dios y el lugar que el merece.

Acerca Central de Sermones

Central de Sermones
Central de Sermones; colección de predicas cristianas, mensajes cristianos, estudios biblicos, y bosquejos biblicos.

También Revise

Alegres y pacientes ante la espera

Alegres y pacientes ante la espera

Bosquejos para Predicar.. Muchos de nosotros hemos tenidos largos periodos de esperas, eso ha desarrollado paciencia en algunos, y en otros detono la ansiedad

Leave a Reply

Your email address will not be published.