El sacrificio aceptable

Debo decirle que en lo personal me costo mucho trabajo reconocer que estaba haciendo las cosas mal, pero fue hasta que personalmente analicé estos pasajes y no hubo lugar a dudas en mi corazón en adorar solo a Dios y servirle solo a Él.

Salmos 81:9 – No habrá en ti dios ajeno, Ni te inclinarás a dios extraño.

Éxodo 20:5 – No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.

Éxodo 23:24 – No te inclinarás a sus dioses, ni los servirás, ni harás como ellos hacen; antes los destruirás del todo, y quebrarás totalmente sus estatuas.

Deuteronomio 5:9 – No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.

Miqueas 5:13 – Y haré destruir tus esculturas y tus imágenes de en medio de ti, y nunca más te inclinarás a la obra de tus manos.

CONCLUSIÓN

Esto es verdaderamente un sacrificio vivo, porque en realidad cuesta ser como Dios quiere. Pero desafortunadamente para muchos esta es la única forma de sacrificio que acepta Dios.

Esto es realmente lo que Dios quiere y busca de ti y de mi… El sacrificio vivo, santo y agradable. Cuando tú llegas a ser esta clase de sacrificio para Dios, entonces estas… cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos 12:2b

Y esto es lo que debemos de hacer todos sin excepción:

“Ser el sacrificio no hacer el sacrificio”

© Alejandro Solórzano Rodriguez. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Bosquejos para Predicar

 

4 comentarios en «El sacrificio aceptable»

  1. Gracias excelente sermón, como anillo al dedo. Me han sido de gran ayuda, son un gran canal de bendición para mi vida. Gracias a Dios por sus vidas. Dios los siga bendiciendo.

    Responder
  2. muy propicia esta palabra para estos tiempos SANTIDAD A JEHOVA Y OBEDIENCIA es la garantía de verlo cara a cara y estar eternamente en su presencia, Amen

    Responder
  3. Dios los continúen bendiciendo por su excelente palabra de Dios, siga adelante con nuestro Dios que fiel verdadero, el busca la santidad para que nosotros seamos salvos

    Responder

Deja un comentario