Guerra Espiritual – Operación 6:12

Bosquejos Bíblicos

Prédica de Hoy: Guerra Espiritual – Operación 6:12

Bosquejos para Predicar Lectura Bíblica: «…Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes…» Efesios 6:12

Introducción:

Nos dimos cuenta que estamos en una guerra. Dios mandó a un soldado (Pablo) para advertirnos de y decirnos que estamos en una guerra. Hoy nos daremos cuenta contra quien es que estamos en guerra.

1. Guerra Espiritual – El Enemigo:

* Principados y potestades

* Huestes espirituales de maldad en las regiones celestes

* Gobernadores de las tinieblas de este siglo

* Esto es como el espíritu de pitón. Cuando el pitón abraza y tiene control de lo que buscaba, lo abraza, lo aprieta hasta que se muere. En este siglo existen cosas que fácil nos podemos ser adictos.

2. Guerra Espiritual – Características del Enemigo:

* Ellos tienen soldados de las fuerzas especiales. Son las cosas pequeñas que nos pueden destruir. Las zorras pequeñas. (Cantares)

* Con un momento de enojo o rencor puede entrar el enemigo y oprimir con huestes de maldad. Debemos tener cuidado que es lo que dejamos entrar a nuestros corazones.

* No las podemos ver, y el hombre natural no las puede ver porque se han de discernir espiritualmente.

Conclusión:

Tenemos que llevar acabo esta operación, no podemos perder. La única manera que podemos ganar es estar al lado del ganador que es Cristo Jesús.

© Rene Menjivar Menjivar. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones.. Bosquejos para Predicar

Acerca Menjivar Menjivar

Nacido en El Salvador. A una temprena edad emigro a los E.E.U.U Recibió al Señor como su Salvador personal a la edad de 20 años. Nunca se imagino que Dios lo llamaría al ministerio. Actualmente, tiene 11 años como pastor de Iglesia E. Filadelfia en Sherman,TX junto a su esposa.

También Revise

Una lección de humildad

Una lección de humildad

Bosquejos Biblicos - El diablo ataca la parte emotiva de las personas, el corazón es parte del alma. Ataca a todos pero especialmente a los que tienen humildad

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.