Inicio / Bosquejos Biblicos / Operación 6:12

Operación 6:12

Bosquejos Biblicos – Bosquejos para Predicar

«…Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes…» Efesios 6:12

Introducción:

Nos dimos cuenta que estamos en una guerra. Dios mandó a un soldado (Pablo) para advertirnos de y decirnos que estamos en una guerra. Hoy nos daremos cuenta contra quien es que estamos en guerra.

Anuncios

1. El Enemigo:

* Principados y potestades

* Huestes espirituales de maldad en las regiones celestes

* Gobernadores de las tinieblas de este siglo

Anuncios

* Esto es como el espíritu de pitón. Cuando el pitón abraza y tiene control de lo que buscaba, lo abraza, lo aprieta hasta que se muere. En este siglo existen cosas que fácil nos podemos ser adictos.

2. Características del Enemigo:

* Ellos tienen soldados de las fuerzas especiales. Son las cosas pequeñas que nos pueden destruir. Las zorras pequeñas. (Cantares)

* Con un momento de enojo o rencor puede entrar el enemigo y oprimir con huestes de maldad. Debemos tener cuidado que es lo que dejamos entrar a nuestros corazones.

* No las podemos ver, y el hombre natural no las puede ver porque se han de discernir espiritualmente.

Anuncios

Conclusión:

Tenemos que llevar acabo esta operación, no podemos perder. La única manera que podemos ganar es estar al lado del ganador que es Cristo Jesús.

Acerca Rene Menjivar

Nacido en El Salvador. A una temprena edad emigro a los E.E.U.U Recibió al Señor como su Salvador personal a la edad de 20 años. Nunca se imagino que Dios lo llamaría al ministerio. Actualmente, tiene 11 años como pastor de Iglesia E. Filadelfia en Sherman,TX junto a su esposa.

También Revise

Bosquejos Biblicos.. Capacitados

Capacitados por el Espíritu Santo

Bosquejos Biblicos. Si no somos capacitados para lo que hemos sido llamados, jamás seremos siervos y siervas efectivos en la obra del Señor. El ser capacitado..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *