Los niveles de fe

Bosquejos Biblicos – Bosquejos para Predicar

La fe es una fuerza espiritual que crece según su uso y desarrollo. Lucas 17:5 Señor auméntanos la fe Mateo 17:19 ¿Por qué no pudimos nosotros echarlo fuera? Jesús les dijo: Por causa de vuestra poca fe. Porque de cierto os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: «Pásate de aquí, allá»; y se pasará. Nada os será imposible.

Lucas 17:5 Los apóstoles dijeron al Señor: Auméntanos la fe. Entonces el Señor dijo: Si tuvieseis fe como un grano de mostaza, diríais a este sicómoro: «¡Desarráigate y plántate en el mar!» Y el árbol os obedecería. ¿Y quién de vosotros, teniendo un siervo que ara o apacienta, al volver éste del campo, le dirá: «Pasa, siéntate a la mesa»? 8 Más bien, le dirá: «Prepara para que yo cene. Cíñete y sírveme hasta que yo haya comido y bebido. Después de eso, come y bebe tú.» 9 ¿Da gracias al siervo porque hizo lo que le había sido mandado? 10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que se os ha mandado, decid: «Siervos inútiles somos; porque sólo hicimos lo que debíamos hacer.»

Anuncios

1) Estar sin Fe Hebreos 11:6 y sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe y que es galardonador de los que le buscan. 2 Tesalonicenses 3:2

2) La medida de Fe Romanos 12:3-6 pues, a cada uno de vosotros, por la gracia que me ha sido dada, que nadie tenga más alto concepto de sí que el que deba tener; más bien, que piense con sensatez, conforme a la medida de la fe que Dios repartió a cada uno. a) es recibir y tener la misma fe de Dios. 1Pedro

3) Una Fe muerta Santiago 2:20 que la fe sin obras es muerta

4) Una Fe débil; Romanos 14:1 Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones.

Anuncios

5) Poca Fe; Mateo 6:30 hombres de poca fe?

6) Una Fe grande; Mateo 15:28 ¡Oh mujer, grande es tu fe! Sea hecho contigo como quieres.

7) Una Fe Creciente; 2 Tesalonicenses 1:3 por cuanto vuestra fe va creciendo sobremanera y abunda

8) Una Fe firme; Romanos 11:20 Pero tú por tu fe estás firme. 4:16 Por esto, proviene de la fe, a fin de que sea según la gracia, para que la promesa sea firme para toda su descendencia. Col.1:23 por cuanto permanecéis fundados y firmes en la fe, sin ser removidos de la esperanza

9) Una Fe Perfecta; Santiago 2:22 Ves que la fe actuaba juntamente con sus obras y que la fe fue completada por las obras. Veis, pues, que el hombre es justificado por las obras y no solamente por la fe. Una fe que obra y esta activa continuamente haciendo cosas producidas por fe. Lo que nace de fe sigue creciendo por la misma naturaleza de fe. Lo que nace de la carne pareciéndose de fe no terminará como una obra de fe.

Anuncios

10) Una Fe Fingida o falsa; 1 Timoteo 1:5 Pero el propósito del mandamiento es el amor que procede de un corazón puro, de una buena conciencia y de una fe no fingida. 2 Timoteo 1:5 la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida y en tu madre Eunice.

11) Una Fe Victoriosa : 1 Juan 5:4 Hebreos 11:33

12) Un Espíritu de Fe 2 Corintios 4:13 Sin embargo, tenemos el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí; por lo tanto hablé. Nosotros también creemos; por lo tanto también hablamos.

Acerca Central de Sermones

Central de Sermones; colección de predicas cristianas, mensajes cristianos, estudios biblicos, y bosquejos biblicos.

También Revise

¿Qué hay acerca de tu Futuro?

En el nombre de Jesús

Bosquejos Biblicos, Jesús es el único nombre que tiene autoridad sobre los demonios. Jesús es el mediador entre Dios y los hombres. El es el camino, la verdad y la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *