Inicio » Bosquejos Biblicos » Palabras para convertirte en triunfador

Palabras para convertirte en triunfador

Bosquejos Bíblicos

Prédica de Hoy: Palabras para convertirte en triunfador

Bosquejos Bíblicos Lectura Bíblica: 1 Pedro 1:17-25

Introducción

Se considera y se asocia a los números, con todo aquello que tenga que ver con la suerte ó con alguna apuesta. Se apuesta al número ganador en la lotería, en la carrera de caballos, los galgos, etc. Pero nunca se le da crédito a las palabras ganadoras.

Nosotros los cristianos tenemos en nuestras manos Las Palabras Ganadoras, todo aquel que ha hecho lo que dicen éstas palabras ha triunfado en la vida.

Todo aquel que nunca ha triunfado en nada, puede estar seguro que si hace lo que aquí en éste libro está escrito, puede incluirse en el gran número de los Triunfadores.

Muchos de los hombres de la Biblia, garantizaron la Victoria en su vida frente a cualquier situación; David lo hizo frente Goliat aún antes de enfrentarlo.

Nunca se atemorizó por las palabras de el gigante, porque creyó en las Palabras de UNO más grande, DIOS (1 Samuel 17:10-11,32-37 y 45).

David nunca se atemorizó por su tamaño como gigante, sino que estaba seguro que la mano de Dios estaba con él.

Por lo tanto, en ésta noche daremos un vistazo a algunas de esas Palabras que seguro le convertirán en un Triunfador, Dios nos las ha dado para todos nosotros en cualquier circunstancia que estemos viviendo.

Dios nos ha dejado Su Palabra para podamos aferrarnos a ella y también le ha permitido a todos los escritores de la misma, ser inspirados por Él para dejar un legado para todas las generaciones.

Deja un comentario