El diseño de Dios

Bosquejos Bíblicos

Prédica de Hoy: El diseño de Dios

Bosquejos para Predicar Texto Bíblico: Hebreos 3:4

Introducción

Siempre la gloria de Dios se derrama donde hay:

• Orden
• Un diseño de Dios

Todo lo que existe en el cielo y tierra es creado por Dios. Todo en la vida tiene un diseño. Usted compra un escritorio no le encuentra pata ni cola, hasta que lee el diseño. No hay nada más frustrante en la vida es saber cómo funciona.

Dios es el creador del diseño de nuestra vida. Dios nos diseño y por tal nos conoce. En este momento en el mundo todo tienen un ADN diferente. Dios es tan original que no se repite en lo que hace. Dios nos dio un diseño original para tener éxito. Cuando algo falla en la vida, pregúntese si está en orden.

El diseño de Dios – ¿Qué es un diseño?

Es el plan de acción detallado que Dios da al hombre y mujer para ponerlo por obra. Con las configuraciones, métodos. Pablo dice “yo soy el perito arquitecto” (1 Corintios 3:10), y tengo un plan en mi ministerio.

Si usted ha recibido un diseño de Dios en matrimonio es para ponerlo por obra finanzas, estudios. Dios me dijo que me iba a dar un diseño, donde todos evangelicen, discípulen.

¿Dónde está el diseño en la Biblia? (Exequiel 43:10)

En otras palabras, ustedes han estado operando en el diseño propio de ustedes, no al diseño de mi propia casa. No operes en diseños de hombres (vers. 11). Dígale al que está al lado: el diseño que Dios te da es para que lo pongas por obra. Hay gente que se la pasa diseñando.

¿A quién Dios le da el diseño de Su obra? (Éxodo 34:2-3)

Prepárate, pues, para mañana, y sube de mañana al monte de Sinaí, y preséntate ante mí sobre la cumbre del monte. 3 Y no suba hombre contigo, ni parezca alguno en todo el monte; ni ovejas ni bueyes pazcan delante del monte.

Dios tiene un diseño para usted y para mí, pero ese diseño no lo va a encontrar en su piscina, durmiendo. Lo va a encontrar orando.

Hoy todo es fácil, que venga un profeta y te diga esto dice el Señor. El profeta viene para confirmar un diseño que ya tienes. El diseño no se lo va a dar al pastor, suegra, tus hijos, te lo va a dar a ti. Es a ti que quiere prospérate, bendecirte, éxito en todas las áreas de tu vida.

Por lo tanto si quieres un diseño, éxito en todas las cosas de tu vida, my friend, tiene que ir a la montaña, monte, esto no es instantáneo. Los hombres que han triunfado son hombres que han ido y han buscado en el monte.

Acerca Hugo Asenjo Riquelme

También Revise

Una lección de humildad

Una lección de humildad

Bosquejos Biblicos - El diablo ataca la parte emotiva de las personas, el corazón es parte del alma. Ataca a todos pero especialmente a los que tienen humildad

Un comentario

  1. Amen Dios es un Dios de grandeza y poder rey de reyes es mi Dios

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.