El diseño de Dios

El diseño de Dios – ¿Dónde es el monte?

Monte significa oración, ayuno; se halla en la intimidad. ¿Quieres éxito en tus estudios, en la universidad, en tu negocio? Tú tienes que ir a la montaña, ahí Dios tiene lo reservado.

No lo busques en un hombre, mujer. Hay un diseño de Dios para ti, algo que Dios ha preparado para serte exitoso en todas las áreas de tu vida. Dobla tus rodillas y vete a la montaña (1 Tesalonicenses 5:17). Vete ayunar y dile Señor no bajo esa montaña hasta que me des el diseño para restaurar mi matrimonio, finanzas, negocio.

Vete al monte y pregúntale a Dios, tú me hiciste Señor y tú tienes un diseño para mi vida. No vivas una vida sin propósito. Dios le dice Moisés vete al monte, no te quiero con el zorro y la cola detrás. Moisés a ti te voy a dar el diseño.

El que quiera otro diseño, que venga solo al monte, ahí tengo el plan completo, para él. Dile al vecino: El diseño no es gratis, tienes que subir al monte, tú no te puedes ir conmigo, yo voy solo al monte.

Elías oro por lluvia (1 Reyes 18:41-46), que es tipo de gloria, de bendición. Puso su cabeza entre sus piernas y esa es la posición de un bebe que está listo para salir del vientre de su madre. Eso dice que Elías parió el diseño de la lluvia que iba a venir.

Párelo, dalo a luz, no lo vas a encontrar en 7 puntos para tener éxito en tu vida. Da luz tu ministerio, tu hogar, finanzas, cuando bajes del monte vas a venir con las tablas, diseño, y dice ahora lo pongo en mi negocio, en mi casa.

El diseño de Dios – Hay que parirlo (Éxodo 25:1-9)

(vers. 8) Moisés hazme un tabernáculo donde mi gloria va a descender, no va hacer como a ti te dé la gana, va a ser conforme a mi diseño. Solo los diseños de dios pueden tener éxito. Conforme al diseño de Dios, que operes conforme al patrón de Dios (vers. 9). Diseño es un plan de acción para que los ejecutes.

¿Qué cosas traen los diseños de Dios?

  • 1. Siempre traen unidad en la familia
  • 2. La manifestación de Su gloria y un derramar de un vino nuevo.
  • 3. Los diseños de Dios están hechos para lograr cosas grandes.

Las iglesias, los cristianos que más crecen son los que están operando conforme a los diseños de Dios. Todas las cosas grandes son los que están en el diseño de Dios. Este año 2009 dice Dios voy a dar fe para creer cosas grandes. Usted preocúpese por descubrir cuál es el diseño de Dios para su vida, matrimonio.

4. Los diseños de Dios son dados para dar honra y gloria a Dios.

Con tu dinero da gloria y honra a Dios. Si Dios te da un diseño para tu ministerio grande dale la gloria a Él.

5. Todos los diseños de Dios son para producir multiplicación

Este año viene la multiplicación. Lo que tienes que saber es que estas en orden y que tienes el diseño. Si tienes el diseño, espera, ponlo por obra y dale la gloria.

  • Quiero tu gloria en mi matrimonio
  • Quiero tu gloria en mis finanzas
  • Quiero tu gloria en mi vida

1 comentario en «El diseño de Dios»

Deja un comentario