Es por fe

Bosquejos Biblicos – Bosquejos para Predicar

Uno de los motivos, o trabas, más comunes que la gente de hoy tiene para poder recibir milagros y favores de Dios, son los cuestionamientos, por ejemplo, preguntarle a Jesús, como lo hicieron en su tiempo los escribas y fariseos: ¿por qué sanaba a las personas en el día de reposo?, ¿por qué se sentaba a comer con los pecadores?

Y en nuestro tiempo sería: ¿por qué la gente mala progresa?, ¿por qué no hay castigo para ellos?, etc.

Y no vamos a negar que esas cuestiones están en la mayoría de las personas, siempre en algún comentario o alguna charla surgen esas preguntas, entonces debemos reflexionar en primer lugar, en que me ayuda eso, ¿no será que tener esas preguntas como prioridad en mi vida me pueden estar haciendo desviar de lo que Dios quiere para mi?, es por eso que en este día vamos a ver cómo las cosas pueden cambiar, si cambiamos las cosas de lugar y darle el primer lugar a lo que verdaderamente se lo merece.

Anuncios


1. Debemos reconocer, a quien tiene poder y autoridad. Luc. 4-18, Mat. 21-18

a. El no reconocer esta autoridad, en vez de acercarnos, nos alejaría. Mat. 21:23

2. Debemos oír para poder aprender. Mat. 13-54, Mar. 1-21:22

3. Debemos abrirnos a la fe, cuando escuchamos su voz. Rom. 10-17

Conclusión:

Anuncios


Cuando esto ocurre, un nuevo mundo se nos abre, porque pasamos, de lo conocido a lo desconocido y ya no tenemos cuestiones para con Dios, sino comenzamos a vivir como el quiere y esto es a través de la fe.

Acerca Jorge Schmarsow

Revise también

Predicas Cristianas - Nadando en el rio de Dios

La dignidad del sufrir

Bosquejos Biblicos - Hay una bendición cuando entendemos el porqué de nuestras luchas y pruebas. El gozo que debe producir en nosotros no se puede comparar con el dolor y la experiencia de perdidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *