Él es poderoso

Bosquejos Bíblicos

Prédica de Hoy: Él es poderoso

Bosquejos Bíblicos Lectura Bíblica: Éxodo 14:21-31

INTRODUCCIÓN

ESTO FUE UN HECHO TREMENDO PARA ANIMAR al pueblo de Dios de todas las épocas para que confíen en Dios en las dificultades mas grandes.

¿Qué no puede hacer el que hizo abrir el mar rojo?  ¿Qué no hará Él por los que le temen y aman?  Ya que este era un pueblo quejoso he incrédulo DIOS los ayudo y los salvo con su poder divino.

Aquí vemos a Dios que mostró su Omnipotencia abriendo el mar rojo unas millas de largo amigo mío.

1. Él hace caminos donde no hay (Isaías 43:19)

Él abre puertas donde nadie se imagina (Isaías 55:8-10). Él puede dar agua en los desiertos de la vida como es la soledad, la enfermedad, la tragedia, la frustración y el desamparo.

Nos da fuerzas donde no las hay amigo mío o hermano en Cristo. Que lindo es vivir el favor de Dios.  Aleluya, hoy es el día que Dios puede hacerte un favor si tu tan solo le crees al Dios de lo imposible.

2. Manos del Dios vivo (Hebreos 10:31-33)

«!!Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo! 32 Pero traed a la memoria los días pasados, en los cuales, después de haber sido iluminados, sostuvisteis gran combate de padecimientos; 33 por una parte, ciertamente, con vituperios y tribulaciones fuisteis hechos espectáculo; y por otra, llegasteis a ser compañeros de los que estaban en una situación semejante.«

Pero también quiero hablar de el lado tenebroso tremendo de caer en las manos del Dios vivo. Algunos seres humanos como los filósofos creen que JESÚS fue un simple maestro.

Acerca PedroBlanco

Fiel siervo de Jesucristo, y amante de la palabra de Dios. Me gusta redactar mensajes cristianos para compartir. Es mi oración que las redacciones que publico te sirvan de bendición, y edifiquen tu fe.

También Revise

Una lección de humildad

Una lección de humildad

Bosquejos Biblicos - El diablo ataca la parte emotiva de las personas, el corazón es parte del alma. Ataca a todos pero especialmente a los que tienen humildad

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.