Esa frase todos las conocemos, la última palabra la tiene Dios, pero esa es una simple frase si no la hacemos nuestra, si no la tomamos para nuestra vida.
Nosotros como hijos de Dios debemos estar seguros que en nuestra vida la última palabra la tiene nuestro Dios, ¿Tiene la última palabra Dios en tu vida? O te has dejado llenar de temor por la palabra de los médicos, por las palabras de los bancos, por las palabras de los que te han amenazado?
CUANDO PARECE QUE YA NO HAY ESPERANZA POR LOS ERRORES QUE HEMOS COMETIDO (Juan 8:3-5)
Cuando llevaron a Jesús a esa mujer que fue encontrada en el acto mismo del adulterio, todos dijeron palabras de condenación, palabras de muerte, ellos decían que debía morir y la ley decía que tenía que morir
Pero la última palabra la tuvo nuestro Señor Jesús (Juan 8:11) fue una palabra de misericordia, quizás por los errores que hemos cometido en la vida parecería que no tenemos futuro, parecería que no tenemos esperanza, pero tenemos que confiar que en Dios es quien tiene la última palabra por su misericordia por nosotros.
CUANDO PARECE QUE NO HAY SANIDAD PARA NUESTRA ENFERMEDAD (Marcos 5:25-26)
La mujer que tenía 12 años de flujo de sangre todos los médicos la habían desahuciado pues no pudieron hacer nada por ella
Pero el Señor tuvo la última palabra para su enfermedad (Marcos 5:33-34) cuando quizás muchos le dijeron que nos había cura para su enfermedad, el Señor le dijo: Quedas sana!
Posiblemente en tu enfermedad o en la enfermedad de tu familiar, de tu esposo, de tu hijo o tu hija, los médicos han dicho que no hay esperanza, que no hay cura, que no hay tratamiento que pueda hacer algo, no se te olvide quien es tu Dios (Éxodo 15:26) él es Jehová Rapha, Jehová nuestro sanador.
CUANDO PARECE QUE EL DINERO NO ALCANZARA PARA PAGAR (2 Reyes 4:1-6)
Igualmente en la historia de la mujer viuda a quien sus acreedores venían a quitarle sus hijos por no poder pagar (2 Reyes 4:1) No tenía esperanza, era viuda, no tenía forma de pagar.
Dios los bendiga grandemente, es de gran bendicion el mensaje compartido Amen .Estaré orando por usted pastor y su hermosa familia . Amen
Gracias pastor por el mensaje es de mucha bendición para mi vida. Que Dios lo siga usando grandemente.
DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE PASTOR Y FAMILIA SALUDOS DES DE LEON GTO MEXICO
Así es Dios tiene siempre la razón en todo y todo el control