Inicio » Bosquejos Biblicos » Actitudes para adorar a Dios

Actitudes para adorar a Dios

Bosquejos Bíblicos

Prédica de Hoy: Actitudes para adorar a Dios

Bosquejos para Predicar Lectura Bíblica: Salmo 95:1-8

INTRODUCCIÓN:

¿Que es adorar? Según el diccionario adoración significa contemplar o admirar las maravillas y las grandezas de Dios.

Pero tenemos que comprender que adorar es más que un concepto, adorar son actitudes de nuestra vida, de nuestro corazón para con Dios.

Juan 4:23Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.”

¿Qué significa entonces adorar a Dios? ¿Será solamente cantarle coritos? ¿Será solamente la adoración un tema exclusivo de personas que tienen el talento para cantar o para tocar un instrumento musical?

La respuesta es no, en el Salmo 95 encontramos cuales son las actitudes que un cristiano debe tener un su vida para adorar a Dios:

1. ADORAR A DIOS ES BUSCAR A DIOS (Vers. 1)

Venid: no podemos decir que amamos a alguien si nunca tenemos tiempo para buscar estar con esa persona, nosotros tenemos que comprender que Dios está en todo lugar, pero mi adoración es tener tiempo para venir a su casa, a su iglesia para aprender de su palabra y exaltar su nombre.

Deja un comentario