Fuiste creado para adorar

Bosquejos Biblicos

Predica de Hoy: Fuiste creado para adorar

Bosquejos Bíblicos Lectura Bíblica de Hoy: “Pero llegará el momento, y en efecto ya ha llegado, en que los verdaderos adoradores, adorarán al Padre en espíritu y en verdad. El Padre está buscando gente que lo adore así” (Juan 4:23 PDT).

Introducción:

La adoración no solamente es cantar los cantos solemnes que se cantan en la iglesia. La Biblia dice que presentemos nuestro cuerpo en sacrificio vivo, lo cual significa que nuestra vida es una adoración hacia Dios.

Podemos adorar a Dios de muchas maneras, con nuestras ofrendas, con nuestras palabras, con nuestro servicio, con nuestras canciones y con todo lo que hacemos.

Hoy aprenderemos que cada uno de nosotros nacimos para adorar a Dios.

1. ¿QUIÉNES DEBEN ADORAR? (Salmo 66:4 NTV).

A. La Biblia dice, “Tú creaste a todos los seres humanos, Señor. Ellos vendrán a inclinarse ante ti y adorarán tu nombre” (Salmos 86:9 NTV).

Todos los seres humanos somos llamados a adorar a Dios. Nota que en la adoración dice inclinar, o sea cuando adoramos hay algo que pasa con nuestro cuerpo. Cuando adoras con sinceridad la postura de tu cuerpo cambia en señal de rendición al Señor.

B. Desde el momento que Dios sopló aliento de vida en el ser humano, siempre ha habido una necesidad en nosotros por adorar a Dios.

Acerca Pstr. Jimenez

Guillermo Jiménez
El Pastor Lic. Guillermo Jiménez es un hombre de Dios caracterizado por el amor a las almas y la fe en las personas. Junto con su esposa Dinora Jiménez son los pastores de Águilas Centro Familiar Cristiano, una de las Iglesias hispanas de mayor crecimiento en la ciudad de Las Vegas Nevada. Dirección: 5355 Madre Mesa Dr., Las Vegas, Nevada 89108 TEL. (702) 871-1900 Nuestros horarios los domingos son a las 11:00 AM, 2:00 PM Y 6:30 PM.

También Revise

Bendiciones de la obediencia

Bendiciones de la obediencia

Predicas Cristianas.. Tenemos que permanecer en obediencia a Su santa y divina palabra. Si permanecemos fieles y obedientes a Su palabra Él nos dará recompensas

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.