Inicio » Bosquejos Biblicos » Verdaderos hijos

Verdaderos hijos

Bosquejos Bíblicos

Predica de Hoy: Verdaderos hijos

Introducción

Siempre he escuchado a personas diciendo que todos somos hijos de Dios, algunos lo afirman otros lo preguntan y otros tienen curiosidad por saber .

Dentro del cuerpo de Cristo la situación lamentablemente es casi parecida, muchos Cristianos creen que todos somos hijos de Dios, y esa afirmación nos hace creer que no importa como seamos, somos parte de la Familia de Cristo, pero veamos a la luz de la Biblia quienes son Los Verdaderos Hijos De Dios.

Juan 1:11-12mas a todos los que le recibieron , a los que creen en Su nombre les dio potestad de ser hijos de Dios.”

Después de leer este verso así literalmente (y esta es la razón de la confusión) podemos decir que todos somos hijos de Dios porque todos creemos que Él es Dios.

Si uno pregunta a la gente allí afuera que si creen en Dios, ellos dirán que si, pero eso no los hace ser hijos de Dios, ni tampoco al “cristiano” que lleva tiempo en una Iglesia pero vive una vida a su manera.

La Palabra CREER en este texto denota mas que eso, porque no es solo creer en su existencia sino CREER que en verdad El ES QUIEN EL DIJO SER, CREER significa depositar nuestra Fe en Él, demostrar SUJECIÓN Y LEALTAD INCONDICIONAL A ÉL.

A esos a los que Creen En SU NOMBRE es que les ha dado la potestad de ser HIJOS DE DIOS.

POTESTAD es DERECHO Y AUTORIDAD, de tal manera que solo aquellos que reciben a Jesús El Verbo, El salvador, El redentor …. son los que reciben El titulo de Hijos de Dios.

2 comentarios en «Verdaderos hijos»

Deja un comentario