Inicio » Bosquejos Biblicos » Las cartas del enemigo

Las cartas del enemigo

Bosquejos Biblicos

Introducción 

Un cristiano escribió al editor de un periódico y se quejaba que no tenia sentido ir a la iglesia cada domingo. “He ido a la iglesia durante 30 años”, él escribió, “y en ese periodo he oído mas o menos 3000 sermones.

Pero no puedo recordar ni uno solo de ellos. Por eso creo que estoy desperdiciando mi tiempo… y el pastor esta desperdiciando el suyo dando sermones.”Esto creo una polémica en la columna de “Cartas al editor”, para el deleite del editor.

Pasaron semanas hasta que alguien escribió esto que cerro la polémica: “Hace 30 años que estoy casado. Durante ese periodo mi esposa me preparo alrededor de 32.000 comidas, pero no puedo recordar cual era el menú de algunas de ellas.

Pero esto es lo que sé, que ellas me nutrieron y me dieron la fuerza que necesitaba para realizar mi trabajo. Si mi esposa no me hubiera dado esas comidas, yo ahora estaría muerto.” No se realizaron mas comentarios sobre la polémica del sermón.

Bosquejos Bíblicos Texto Bíblico: 2 Reyes 18:14-19

En este pasaje vemos como el enemigo ataca y trae desánimo, temor, duda sobre las personas. Quiero hablar en esta mañana acerca de las cartas que el enemigo envía, aquí a Ezequías vemos como Senaquerib envío unas cartas donde el interés era amedrentarlo y hacerlo dudar del Señor.

¿Satanás le ha estado enviando cartas?

Vamos a estar mirando como es que Satanás nos envía cartas al igual que lo hicieron con Ezequías.

1 comentario en «Las cartas del enemigo»

Deja un comentario