Crecimiento cristiano

a. Cuando mas cerca estamos de Dios y su palabra más espirituales somos, exponernos a la palabra de Dios, la oración, ejercicio cristiano de evangelización y comunión dentro de la iglesia nos hará ser más brillantes y fuertes en Dios, a esto le llamamos ser más espirituales  por caminar en armonía con el Espíritu Santo de Dios.

b. Dejaremos de ser cristianos religiosos que es apariencia de  espiritualidad, y más apegados a los principios de la palabra de Dios,

4. Afuera (crecimiento comunión y fraternal)

Hebreos 10:25 – no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

a. La iglesia debe ser testimonio a la sociedad, razón por la cual es nuestro deber de expresar el mensaje del evangelio de salvación a toda persona cumpliendo así el mandato de Dios

b. Dios se presenta como el Sol de justicia que alumbra a nuestro ser y de esta forma nosotros podremos reflejar esa luz hacia el mundo, dice la biblia así alumbre nuestra luz delante de los hombres para que ellos glorifiquen a Dios por el testimonio que presentemos hacia nuestros semejantes.

Conclusión

Mantenernos en comunión constante dentro de la iglesia y dar testimonio hacia la sociedad es una responsabilidad nuestra.

Acerca Aaron Álvarez Rios

Presidente Internacional del concilio "ICI" Iglesia Cristiana Internacional. graduado como Doctor en divinidades por la Latin University of Teology en el Estado de California. mas informacion visita nuestro sitio web www.ici-world.org

También Revise

Realmente conoces a Dios

¿Realmente conoces a Dios?

Bosquejos Bíblicos. ¿Realmente conoces a Dios y le glorificas como a Dios? Hoy quiero compartir con ustedes lo importante que es glorificar el nombre de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *