Mi Candidato – Parte 2

Bosquejos Bíblicos

Predica de Hoy: Mi Candidato – Parte 2

Bosquejos Bíblicos Lectura BíblicaMarcos 5:25-34

INTRODUCCIÓN:

En días anteriores dimos un tema similar esta es la parte 2 en el cual hablamos de NUESTRO CANDIDATO para lo que queremos en la vida. Algunas persona han sido fabulosamente engañadas por sistemas de gobierno, estructuras de gobierno, candidatos políticos que ofrecen cosas que ellos mismos saben que no pueden cumplir y recurren a la demagogia para ganar de los electores la confianza y por ende el voto que los elija.

En el primer sermón hablamos y promovimos a Nuestro Candidato y llegamos a la conclusión que nadie como Jesucristo para ocupar ese puesto en nuestras vidas.

  • Jesús el Mejor Gobernante
  • Jesús el Mejor Amigo
  • Jesús el Mejor Abogado

Jesucristo es lo que usted y yo necesitamos, aunque no lo creamos; aunque no lo sintamos así; es lo que usted y yo necesitamos, aunque por ahora no veamos que sea necesario.

Tarde o temprano tendrá que reconocer a Cristo como Salvador o muy tardíamente como Juez. De usted depende, qué tipo de Jesús quiera usted enfrentar; de usted depende qué tipo de Jesús quiera conocer en su vida.

En la parte final de éste sermón, usted y yo vamos a ver que Jesucristo es nuestro UNICO CANDIDATO, el UNICO que sabe lo que verdaderamente necesitamos. No perdamos más el tiempo; porque nadie podrá hacer en nuestras vidas lo que solamente Él puede hacer.

1. Jesucristo, el médico por excelencia: Marcos 5:25-26

Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre, 26 y había sufrido mucho de muchos médicos, y gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor

Acerca Pastor Castaño

Simeón Caycedo Castaño
Pastor de la iglesia Movimiento Misionero Mundial. Dirección: Carrera 6 #23-53 Barrio: Panamá. Campoalegre Huila Colombia. Horario de cultos. Jueves y sábado Pm y domingo 9:30 Am y 5:30 Pm.

También Revise

Dios y la idolatría

Dios y la idolatría

Predicas Cristianas. Dios y la idolatría; la idolatría no es algo nuevo y ha acompañado a la humanidad desde tiempo antiguo. El ser humano se dedicó a ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.