Aprovechando la oportunidad

B. El primer milagro que ese hombre ciego recibió no fue la vista, sino su salvación al reconocer que Jesús era el Mesías.

Nota: Quizás esta noche tú has venido por un milagro que necesitas en tu vida, quizás estas enfermo, quizás tu matrimonio está en crisis, o alguien que amas necesita sanidad, pero no puedes perder la oportunidad de reconocer a Jesús como salvador y Señor de tu vida.

C. Ese es el primer milagro que el Señor quiere hacer en tu vida, todo lo que ha pasado en tu vida es porque Jesús quiere salvarte.

4. Y EL DIJO: SEÑOR QUE RECIBA LA VISTA. (verss. 40-41)

A. Las palabras de ese ciego significaban algo muy importante: ¡Creo que tú eres Dios!! Ese hombre sabía que Jesús tenia poder para hacer cosas extraordinarias, el creía que Jesús podía sanarlo.

B. ¿Crees tú que: Jesús tiene poder para cambiar tu vida?

C. ¿Crees tú esta noche que Jesús tiene poder para hacer algo sobrenatural en tu vida?

D. Esta noche Jesús nos pregunta: ¿Qué quieres que te haga?

No pierdas tu oportunidad de pedirle al Señor algo extraordinario para la necesidad más grande de tu vida, ese hombre ciego no pidió un bastón para caminar, no pidió dinero para pagar un médico, no pidió poder viajar donde habían médicos más especializados, el solo confió
en Jesús.

ESTA NOCHE TIENES QUE CREER Y CONFIAR QUE TODO LO QUE NECESITAS ESTA EN JESÚS Y QUE VAS A RECIBIRLO POR FE.

5. JESÚS LE DIJO: RECIBELA. (vers. 42)

A. Por la fe de ese hombre recibió dos milagros para su vida, salvación y sanidad.

B. Pon tu fe en Jesús, no es la fe del pastor, no es el dinero que pusiste en la ofrenda, no es cuanto cantaste, es tu fe la que hace la diferencia.

CONCLUSIÓN:

Los milagros no vienen por ser el más enfermo o el más necesitado sino de poder creer en el poder y la misericordia de nuestro Dios.

© Simeón Caicedo Castaño. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Bosquejos para Predicar

2 comentarios en «Aprovechando la oportunidad»

  1. Gracias pastor. Su sermon nos ha edificado a mas de 4.000 personas. Seguro sera usado en muchas iglesias para animar en el desafiante y bello ministerio de la Oracion.

    Responder

Deja un comentario