Inicio » Bosquejos Biblicos » La iglesia de Dios

La iglesia de Dios

Bosquejos Biblicos… Bosquejos para Predicar

“…Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. 22 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. 23 Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. 24 Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era. 25 Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace…” Santiago 1:21-25

Desarrollo:

La Palabra de Dios nos habla que como cristianos debemos  desechar toda inmundicia de nuestras vidas, en nuestros casos el pecado.

Para nosotros los seres humanos no es fácil dejar de pecar a cada momento nos equivocamos y cometemos errores.

Pero tenemos a Jesús que es nuestro abogado y Él intercede por nosotros ante el Padre.  Pero cada día debemos recibir la Palabra que Dios tiene para la salvación de nuestras almas.

Debemos ser hacedores de la Palabra de Dios.

Debemos estar dispuestos a aceptar a Dios en nuestro corazón para que el gobierne nuestra vida para que aceptemos a Jesús como nuestro salvador.  Y así  seamos libres en Cristo; estamos en este mundo pero no somos de este mundo.

Si tenemos a Cristo en nuestro corazón lo demás viene por añadidura.

Aquellos que sufren persecución por la causa de Cristo sigan adelante y que Dios fortalezca a su iglesia en estos tiempos, y no me refiero a templos hechos por manos de hombres, me refiero al corazón del hombre, Jesús viene pronto por su verdadera iglesia.

¿Estas dispuesto a aceptar a Dios en tu corazón?

© 2012. Hugo Avendaño

2 comentarios en «La iglesia de Dios»

Deja un comentario