Inicio / Bosquejos Biblicos / La iglesia de Dios

La iglesia de Dios

Bosquejos Biblicos… Bosquejos para Predicar

“…Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. 22 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. 23 Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. 24 Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era. 25 Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace…” Santiago 1:21-25

Desarrollo:

La Palabra de Dios nos habla que como cristianos debemos  desechar toda inmundicia de nuestras vidas, en nuestros casos el pecado.

Para nosotros los seres humanos no es fácil dejar de pecar a cada momento nos equivocamos y cometemos errores.

Anuncios

Pero tenemos a Jesús que es nuestro abogado y Él intercede por nosotros ante el Padre.  Pero cada día debemos recibir la Palabra que Dios tiene para la salvación de nuestras almas.

Debemos ser hacedores de la Palabra de Dios.

Debemos estar dispuestos a aceptar a Dios en nuestro corazón para que el gobierne nuestra vida para que aceptemos a Jesús como nuestro salvador.  Y así  seamos libres en Cristo; estamos en este mundo pero no somos de este mundo.

Si tenemos a Cristo en nuestro corazón lo demás viene por añadidura.

Anuncios

Aquellos que sufren persecución por la causa de Cristo sigan adelante y que Dios fortalezca a su iglesia en estos tiempos, y no me refiero a templos hechos por manos de hombres, me refiero al corazón del hombre, Jesús viene pronto por su verdadera iglesia.

¿Estas dispuesto a aceptar a Dios en tu corazón?

© 2012. Hugo Avendaño

Acerca Hugo Avendaño

Revise también

Bosquejos Biblicos... El poder del gozo de Dios

El poder del gozo de Dios

Bosquejos para Predicar.. Con frecuencia cometemos el error de poner nuestro corazón en las cosas materiales, de modo que cuando éstas se pierden nuestra...

2 comentarios

  1. Benigno. Álvarez Gutiérrez

    El vivir por fe es la práctica de la palabra en nuestras vidas renovadas por Cristo nuestro señor en su misericordia

  2. ABIGAIL PERDOMO CORDON

    Es una bendicion contar con tanto material hoy en dia y usar las redes sociales para bendicion a otras personasn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *