La salvación es de Jesús

Bosquejos Bíblicos

Prédica de hoy: La salvación es de Jesús

Bosquejos para predicar lectura bíblica: Hechos 4:12-20

INTRODUCCIÓN

La salvación es un plan divino creado por Dios para rescatar al hombre de una condenación y muerte eterna. Por cuanto el hombre peco este no puede entrar ni participar del reino de Dios.

Nuestra mala manera de vivir, el pecado produce lejanía de las cosas de Dios (Isaías 59:2). La misma palabra dice en el libro de Gálatas 5:17 que los deseos de la carne son contra el espíritu, y la carne se quedara en la tierra. Pero el espíritu es el que va a vivir delante de Dios, así que busquemos sanar y salvar nuestro espíritu.

Romanos 3:23-25Todos pecaron y por eso no pueden participar de la gloria de Dios. 24 Dios, por su generoso amor, aprueba a todos los que creen. Es un regalo de Dios hecho posible porque Cristo Jesús nos liberó del pecado. 25 Dios ofreció a Jesucristo para hacer posible, por medio de su muerte, el perdón de los pecados.” (PDT)

El perdón, la salvación, se recibe a través de la fe.

Él ofreció a Jesucristo como sacrificio para demostrar que él siempre es justo en lo que hace. Lo demostró en el pasado cuando en su paciencia pasó por alto los pecados de muchos, y también ahora al aprobar a todo aquel que confía en Jesús.

Por la misericordia y el amor de Dios a través de Jesús su hijo amado es que recibimos el perdón y podemos tener acceso a su reino. Pues dice que como todos pecaron estan destituidos de la gloria de Dios.

Quiere decir que no tenemos entrada, que no podemos tener acceso al reino de Dios, si primero no nos ponemos a cuentas y reconocemos que Jesús es el hijo de Dios quien nos da salvación.

Acerca Central de Sermones

Central de Sermones
Central de Sermones; colección de predicas cristianas, mensajes cristianos, estudios biblicos, y bosquejos biblicos.

También Revise

Crecer, transformación necesaria

Crecer, transformación necesaria

Bosquejos Bíblicos.. Sí queremos ser parte de la obra de Dios, debemos involucrarnos y crecer. Dios no quiere cristianos tibios o inmovibles. Dios esta buscando

5 Comentarios

  1. Dios les bendiga quería saber que versión biblica utilizan?
    Gracias

  2. Gracias a Dios por darle al hombre tantos conocimientos para poder compartir las buenas nuevas al pueblo escogido de Dios por este médio .

  3. El tema es muy importante porque individualiza y hace énfasis quien es el que Salva, que no hay otro…camino. Dios les bendiga rica y abundantemente en este ministerio.

  4. MATIAS FLORES GONZALES

    Los mensajes son muy valiosos permiten en gran manera el desarrollo espiritual de las personas. ¡Que Dios les bendiga!

  5. Gracias á Dios por tu vida pues el evangelio sera anunciado por todo el mundo y usted es un colabordor bendiciones Dios te de salud y sabiduría y nunca falte nada en tu hogar

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.