Alimentando la gracia de Dios

Bosquejos Bíblicos

Prédica de Hoy: Alimentando la gracia de Dios

Bosquejos Bíblicos Lectura Bíblica de Hoy: Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová. 9 Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noé“. Génesis 6:8-9

INTRODUCCIÓN:

Este hombre; Noé descendiente de Set; halló gracia ante los ojos de Dios y con su actitud fue alimentando esa gracia.

Efesios 2:8Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios

¿Qué hizo Noé para alimentar la gracia de Dios? Veamos.

1. NOÉ OYE A DIOS (Génesis 6:13-21)

A. EL OÍR CONLLEVA GRANDES RESPONSABILIDADES.

  • Santiago 1:22-23Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. 23 Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural“.
  • Hebreos 2:1-2Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos. 2 Porque también a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos; pero no les aprovechó el oír la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron“.

B. ESTO LLEVÓ A NOÉ A DAR UN PASO MÁS.

Acerca Pastor Castaño

Simeón Caycedo Castaño
Pastor de la iglesia Movimiento Misionero Mundial. Dirección: Carrera 6 #23-53 Barrio: Panamá. Campoalegre Huila Colombia. Horario de cultos. Jueves y sábado Pm y domingo 9:30 Am y 5:30 Pm.

También Revise

Bendiciones de la obediencia

Bendiciones de la obediencia

Predicas Cristianas.. Tenemos que permanecer en obediencia a Su santa y divina palabra. Si permanecemos fieles y obedientes a Su palabra Él nos dará recompensas

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.