Alimentando la gracia de Dios

Bosquejos Bíblicos

Prédica de Hoy: Alimentando la gracia de Dios

Bosquejos Bíblicos Lectura Bíblica de Hoy: «Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová. 9 Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noé«. Génesis 6:8-9

INTRODUCCIÓN:

Este hombre; Noé descendiente de Set; halló gracia ante los ojos de Dios y con su actitud fue alimentando esa gracia.

Efesios 2:8 «Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios«

¿Qué hizo Noé para alimentar la gracia de Dios? Veamos.

1. NOÉ OYE A DIOS (Génesis 6:13-21)

A. EL OÍR CONLLEVA GRANDES RESPONSABILIDADES.

  • Santiago 1:22-23 «Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. 23 Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural«.
  • Hebreos 2:1-2 «Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos. 2 Porque también a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos; pero no les aprovechó el oír la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron«.

B. ESTO LLEVÓ A NOÉ A DAR UN PASO MÁS.

Acerca Pastor Castaño

Pastor de la iglesia Movimiento Misionero Mundial. Dirección: Carrera 6 #23-53 Barrio: Panamá. Campoalegre Huila Colombia. Horario de cultos. Jueves y sábado Pm y domingo 9:30 Am y 5:30 Pm.

También Revise

La violencia en el mundo

La violencia en el mundo

Bosquejos Bíblicos.. Todas las personas que viven en este mundo hemos sufrido algún tipo de violencia. Ya sea física o verbal, es una de las peores experiencias

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.