Inicio / Bosquejos Biblicos / ¿Por Qué Prefiero a Cristo? Parte 2

¿Por Qué Prefiero a Cristo? Parte 2

Bosquejos Biblicos

Hebreos 13:5Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; 6 de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.”

INTRODUCCIÓN:

Nosotros los cristianos preferimos a Cristo, porque nadie puede darnos lo que Él nos da. Nos quedamos con Cristo porque nadie nos comprende como Él lo hace, nos quedamos con Cristo porque nadie nos trata como Él nos trata.

Anuncios


Por más que las cosas luzcan obscuras en el presente para mí, no me aparto de Cristo, por más que haya tenido que esperar para resolver mi problema, no me aparto de Cristo…

Tenemos los cristianos miles de razones para seguirle y ésta noche daremos un vistazo a las que nos quedan pendientes en éste segundo sermón de la serie.

1. PREFIERO A CRISTO PORQUE:

Hebreos 13:5Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré

A. Cristo está conmigo no importando cual sea mi situación
B. Cuando he necesitado una mano amiga… Él ha estado allí
C. Cuando he necesitado que alguien me consuele… Él ha estado allí

Anuncios


2. PREFIERO A CRISTO PORQUE:

1 Juan 1:9 “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad“.

1 Juan 2:1Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo“.

A. Cuando he fallado y he pedido perdón a otros no me han perdonado. (ÉL SI LO HIZO)
B. Cuando he cometido alguna falta, he tenido que pagar por la falta cometida.
C. Porque Cristo, me perdona y me limpia de la maldad cometida

Anuncios


3. PREFIERO A Cristo porque:

Juan 14:27La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo“.

A. Nadie me ha hecho sentir tan bien como Él
B. Cuando he tenido presiones, nada me ha hecho sentirme tan bien y conforme como la paz que Él da.

CONCLUSIÓN:

Por esta y por muchas razones más; yo prefiero quedarme con Cristo. Y ¿tú a quien prefieres?

© Simeón Caicedo Castaño. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Bosquejos para Predicar

Acerca Simeón Caicedo Castaño

Pastor de la iglesia Movimiento Misionero Mundial. Dirección: Carrera 6 #23-53 Barrio: Panamá. Campoalegre Huila Colombia. Horario de cultos. Jueves y sábado Pm y domingo 9:30 Am y 5:30 Pm. Nacido en octubre del 1966. Pastor por 24 años; casado, tengo 4 hijos, vivo en la ciudad de Campoalegre, departamento del Huila, Colombia.

Revise también

Estudios Biblicos - El poder del nombre te libra

¡Soy un nuevo cristiano! (¿y ahora que hago?)

Bosquejos Biblicos - El proceso de conversión no concluye cuando aceptamos a Cristo como nuestro señor y salvador. Una vez que decidimos seguirle, tenemos que crecer espiritualmente.

Un comentario

  1. Pastor Simeon, por varios meses usted a sido de mucha bendición. Sus bosquejos me han servido mucho; que el todo poderoso lo siga usando para para bendecir a principiantes como yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *