Inicio / Bosquejos Biblicos / Recidentes temporales o permanent es del Reino de Dios

Recidentes temporales o permanent es del Reino de Dios

Tema del sermón: Residente Permanente, Temporal o Visitante de la gloria de Dios

Textos: Hageo 2:1-9

I. Tema Central

Anuncios

El Anhelo y deseo de Dios es que su pueblo no solamente experimente de vez en cuando su gloria, sino que seamos portadores de ella en cada lugar donde vallamos.

Decreto: Gloria es más que presencia, diga he conocido y he experimentado su presencia, pero ahora me dispongo a vivir en su gloria.

Definición de gloria:

Para experimentar gloria en mi vida familia y todo lo que me rodea, debo vivir permanente sumergido en la gloria de Dios.

Anuncios

De lo común y usual a lo extraordinario e inusual:

A. Tenemos que entender que necesitamos crecer en nuestra relación e intimidad con Dios.
B. Grandes victorias representan niveles más profundo de relación con Dios, a eso llamamos gloria.

Hemos vivido tanto tiempo en lo común y lo natural, que nos ha costado trabajo asimilar y en muchos de los casos creer lo sobre natural. Lo sobrenatural es más real que lo natural, lo natural es una expresión visible de lo sobrenatural.

Hebreos 11:3

Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

Anuncios

II. La gloria de Dios en mi trae transformación a todo lo que me rodea.

Algunas señales de esta llenura:

1. Hambre y sed por su palabra: No me digas que vives en la gloria cuando nunca hay Tiempo para leer, meditar y estudiar su palabra: Hay una estadística que en este tiempo en que vivimos con tantos avances tecnológicos, hay memos personas que sacan tiempo para leer Biblia, hay muchos en las Iglesias que no conocen nada de la Biblia, hablan de Jesús los apóstoles, profetas, pero en realidad no saben quieres eran, no conocen los libros Bíblicos.

2. Pasión desbordante por compartir el evangelio (Predicaciones, estudios bíblicos, sermones, mensajes cristianos).

Tratan por todos los medios de mantener ese primer amor o primera gloria que sintieron al convertirse (debemos volver a esa gloria).

Vienen vientos luchar tormentas, pero se mantiene en pie luchando y esto no le es impedimento para anunciar las buenas nuevas de salvación.

Acerca Profeta Josue Green

También Revise

Bosquejos Biblicos.. En búsqueda de lo desconocido

En búsqueda de lo desconocido

Bosquejos para Predicar.. El Señor tiene aún más para darnos, cosas que no nos hemos imaginado. Estas cosas están ocultas en el lugar que menos nos imaginamos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *