Inicio » Bosquejos Biblicos » El Templo de Dios

El Templo de Dios

Bosquejos Biblicos… Bosquejos para Predicar

La palabra de Dios esta en: Hechos 15:11-16 

“…Antes creemos que por la gracia del Señor Jesús seremos salvos, de igual modo que ellos. 12 Entonces toda la multitud calló, y oyeron a Bernabé y a Pablo, que contaban cuán grandes señales y maravillas había hecho Dios por medio de ellos entre los gentiles. 13 Y cuando ellos callaron, Jacobo respondió diciendo: Varones hermanos, oídme. 14 Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos pueblo para su nombre. 15 Y con esto concuerdan las palabras de los profetas, como está escrito: 16 Después de esto volveré Y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído; Y repararé sus ruinas, Y lo volveré a levantar…”

Al analizar este mensaje me doy cuenta, de cuanto nosotros los seres humanos necesitamos de nuestro salvador Jesucristo, ya que por gracia de nuestro salvador Jesùs seremos salvos , ya que el fue quien dio su vida en el madero de la cruz.

Que hermoso es poder hablar a los que no conocen las maravillas de Dios, uno de esos milagros tan hermosos es primero lo que Dios a hecho en mi vida y en la de cada uno nosotros a qué me refiero con esto me refiero a nuestro testimonio, primero debo ser yo y usted quienes testifiquemos de Dios. ¿Quien recuerda la primera vez que Dios visitó nuestro Corazón? ¿Qué cambios Dios realizó en nuestras vidas? Por lo menos en mi vida fueron muchos y los hizo paso a paso. Los necesitados de Dios escuchamos palabra de salvaciòn, no porque nosotros lo queramos hacer, es porque Cristo mora en nuestro Corazòn, necesitamos la palabra de Dios la palabra de salvaciòn.

El principal templo de Dios es nuestro corazòn.

Muchas veces mi corazòn a llegado destruido a las plantas de Dios, muchas veces he estado triste al ver muchas cosas que suceden a mi alrededor. Muchas veces me realizo esta pregunta ¿Por qué sucede esto? y ahora me doy cuenta de que es porque la venida de nuestro salvador Jesùs está  muy cercana.

Es triste cuando los padres de un niño se separan, y muchos de ellos que dan desamparados. muchos perdidos en las drogas, en el narcotráfico y en comercios ilegales.

Pero qué sucede cuando Cristo aparece, o cuando un hijo de Dios testifica y uno arrepentido debido a que Dios a tocado él corazòn de esa persona necesitada de Dios, y decide que Cristo reine y edifique el tabernáculo de su corazòn.

Incluso muchas veces yo me he sentido decaído, y agotado e llorado muchas lágrimas, pero Dios nos habla a través de su palabra y nos dice reedificarè el tabernàculo de David, que està caído; Y repararè sus ruinas,

El tabenàculo es mi corazòn y el suyo, Dios edifica y restaura el corazòn del hombre.

¿Està dispuesto a que Dios reparè su corazòn?

© Hugo Avendaño

1 comentario en «El Templo de Dios»

Deja un comentario