Inicio » Bosquejos Biblicos » Hay piedras que te estorban

Hay piedras que te estorban

Texto: Mateo 27:59-66

Introducción:

Cuando nuestro Dios nos da una comisión o mas bien dicho, somos llamados para ser ministros de él, el enemigo te pondrá piedras, tropiezos, para que no se realice lo que debemos recibir o realizar, al enemigo no le gusta el avance del reino de Dios, ni tampoco que ud., y yo recibamos las bendiciones.

1) Las promesas de Dios para ud. y para mi: 2 Cor. 1:20 porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.

2) Las bendiciones espirituales: Deuteronomio 28:2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.

3) Las bendiciones económicas: Salmo 23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.

4) Las bendiciones de Sanidad: Exo 15:26 y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.

5) Las bendiciones de trabajo el pago : Gen 41:51 Y llamó José el nombre del primogénito, Manasés; porque dijo: Dios me hizo olvidar todo mi trabajo, y toda la casa de mi padre.

6) Las bendiciones de nuestros papeles migratorios: Exo 12:49 La misma ley será para el natural, y para el extranjero que habitare entre vosotros.

7) Las bendiciones de los estudios de nuestros hijos: Mateo 11:25 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.

8) Las bendiciones de nuestra vivienda: Hechos 4:34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,

Culminación:

Las piedras son estorbos del diablo, para que no podamos alcanzar las promesas de Dios pero grande es Dios, que la obra que el comenzó, la terminara y saldremos en victoria; amen.

Deja un comentario