Lo que implica seguir a Cristo

· Imágenes idólatras llámense cuadros o símbolos, pues estos mismos nos alejan de Dios y no permite que la gloria de Dios se manifesté en nuestras vidas y en nuestras familias.

· Todo con lo que servimos al pecado. (ropa, alhajas, cd, DVD, maquillajes, etc…) y no sencillamente guardarlos o regalarlos pues lo que sirvió para el pecado no debemos compartirlo si no destruirlo por completo.

· Mientras estas cosas estén en nuestra posesión o en nuestros hogares, siempre serán objeto de tentación y de maldición para nosotros y los que nos rodean, como Acán Jos. 7:21 que por poseer lo que era pecado todo el pueblo fue castigado por su pecado.

B. Alejarnos de los lugares y personas que nos puedan ser objeto de tentación, más si nos hemos de a cercar a ellos sea para declararles a Cristo como Rey y señor del mundo.

III. CONVERTIRNOS EN VERDADEROS SIERVOS DE DIOS, Y SER LAS LUMBRERAS QUE ESTE MUNDO AGONIZANTE NECESITA.

Un verdadero siervo y lumbrera del mundo no es aquel que viste mejor mucho menos quien canta y predica mejor, la mayoría de personas sin discernimiento tienen como verdaderos siervos, (Marcos Wit, Cash Luna, Tobi, … ) uno sincero es aquel que:

A. Abandona toda su vieja vida y hace de Dios el centro de todo su ser, para vivir en completa santidad con Dios y lo único que persigue es agradar solo a Dios.

B. Refleja el carácter Glorioso de Cristo, basado en el amor, el perdón, la benignidad, la fe, mansedumbre, …

C. Se dispone para el trabajo de la obra de Dios y los sufrimientos que esto conlleva.

CONCLUSIÓN:

Todos debemos ansiar convertirnos en verdaderos seguidores de Cristo, pues solo hasta entonces seremos verdaderamente libres y estaremos dispuestos para recibir al Señor en las nubes, de lo contrario solo estaremos dando un paseo por las sendas del Evangelio.

Iglesia Evangélica del Príncipe de Paz El Salvador 

Acerca Victor Estrada

También Revise

Consejos para el bien

Consejos para el bien

Bosquejos Bíblicos. La biblia está llena de consejos para nuestra vida. cuando los seguimos somos guiados por el camino del bien, el camino que agrada a Dios..

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.