Tres grandes palabras en el plan de salvación

Usted y yo debemos hacer TODO LO QUE ESTÉ A NUESTRO ALCANCE para otros se salven. La Biblia dice que el que gana almas ES SABIO.

  • Proverbios 11:30El fruto del justo es árbol de vida; Y el que gana almas es sabio.”

La Biblia dice que los campos ya están listos.

  • Juan 4:35¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega.
  • Romanos 10:1Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios por Israel, es para salvación.
  • Romanos 10:14¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?

CONCLUSIÓN

¿Se imagina usted un cristiano que no hable de Dios? UNA IGLESIA NO ES VIVA porque tiene UN BUEN GRUPO DE ALABANZA. Una iglesia no es viva porque hay una PREDICACIÓN chistosa, carismática y bonita. Una iglesia es viva porque HAY CONVERSIONES.

¿Se imagina usted que nunca le hubieran hablado de Dios? Todavía estuviera en el vicio, tu hogar estuviera destruido. ¿Hay que darle gracias a Dios, y BENDECIR AL HERMANO o hermana que le compartió el mensaje de Cristo?

Yo creo que usted y yo ESTAMOS EN DEUDA con esa persona por siempre. Qué bueno que hoy o esta semana usted llame y le dé gracias a ese hermano o hermana que le hablo del Señor. USTED ES LO QUE ES, por esa persona. SU NOMBRE ESTÁ INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA gracias a esa persona. ¡No podemos callarnos!

¡Se imagina que cada uno de los que estamos aquí traigamos una persona para Cristo! Esta no es responsabilidad de una persona en particular en la iglesia. Esta no es responsabilidad del grupo de evangelismo.

© John Darío Sánchez. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Bosquejos Biblicos

1 comentario en «Tres grandes palabras en el plan de salvación»

Deja un comentario